Lazy loaded image

Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper

En una entrevista con la revista Elle, la artista reveló que junto a Bradley Cooper planearon su ‘enamoramiento’.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 16:32 h

Lady Gaga es portada de la revista Elle y contó detalles sobre la supuesta relación que mantuvo con Bradley Cooper desde que grabaron la película ‘A Star is Born’. La artista, fotografiada al mejor estilo de Madonna, confesó que todo fue mentira.

La química que se vio en el film parecía haber traspasado la pantalla grande cuando en los Premios Oscar 2019 cantaron ‘Shallow’ y parecía que iban a darse un beso sin embargo, eso no sucedió ya que solo era una presentación romántica.

PUEDES VER Lady Gaga corre por casino vestida de unicornio [VIDEO]

Luego de que cantaran juntos se tejió la idea que Lady Gaga y Bradley Cooper habían iniciado una relación, estos rumores hizo que el actor se separara de su pareja, la modelo rusa Irina Shayk tras cuatro años de relación y la cantante terminara su compromiso con Christian Carino.

Lady Gaga habla sobre su supuesta relación con Bradley Cooper

Según la intérprete de ‘Poker Face’, le reveló a Oprah Winfrey que lo único que buscaba era que las personas creyeran que había algo más que amistad entre ambos: “Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados”.

“Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, aseguró.

Lazy loaded component

Lady Gaga confesó que después de que se bajó del escenario con Bradley Cooper le dijo: “Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!”. No obstante, la relación del actor terminó y fue visto varias veces saliendo de la casa de la cantante.

La actriz recordó lo que significaba llevarse un premio Oscar por la canción ‘Shallow’: “Veo mucho dolor y no estaba mintiendo en ese momento. Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante”.

Lady Gaga y Bradley Cooper

A pesar de ello, Lady Gaga confiesa que nunca tuvo la intención de que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaran su relación y menos si es que tienen una hija en común. No obstante, la modelo sigue trabajando y evita hablar sobre la amistad que tenía con la artista.

Algunos medios internacionales aseguran que dejó de seguir a la artista en sus redes sociales y solo vive con su hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component