Kenji Fujimori se lanza como ″influencer″ de productos de belleza

Kenji Fujimori causa revuelo en Instagram

El excongresista reveló su nueva faceta lejos de la política. Ahora promociona cosméticos y da algunos tips a sus seguidores.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 11:24 h

El nuevo ‘influencer’. Kenji Fujimori causa revuelo en Instagram al promocionar productos de belleza de la reconocida marca Oriflame. El hijo menor de los Fujimori se mantiene alejado de la política luego de que sea suspendido por el caso ‘Mamaniaudios’.

El mundo de las ventas a través de las redes sociales ya no es un reto para el excongresista, quien está explotando su faceta empresarial en Instagram.

PUEDES VER ¿Está Kenji Fujimori incurriendo en una falta por publicitar cosméticos en Instagram?

En un primer video, Kenji Fujimori muestra su ‘guante del infinito’ de la película Avengers Endgame para promocionar el catálogo de la marca.

“El catálogo C11 de Oriflame está espectacular con unas promociones poderosas como el guante de Thanos que está en Comix! Saludos”, escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

En otras imágenes, Kenji Fujimori se une al congresista Richar Acuña para anunciar que él también apoya a la marca de cosméticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component