José Luis Rodríguez "El Puma"

‘El Puma’ Rodríguez revela que su testamento está listo [VIDEO]

José Luis Rodríguez, cantante venezolano, se sometió a un trasplante doble de pulmón en diciembre del 2017 y desde entonces “le pidió a Dios que le regale más tiempo”

Espectáculos LR
08 Nov 2019 | 12:34 h

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, sufría de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable de la que pudo librarse gracias a un trasplante doble de pulmón. Desde entonces, el cantante busca aprovechar mejor su tiempo y esforzarse para ser una mejor persona.

A través de una entrevista en el programa mexicano “Ventaneando”, el intérprete de “Dueño de nada” reveló que ya tiene preparado su testamento, aunque asegura que aún tiene cosas por hacer.

PUEDES VER: José Luis Rodríguez lamenta conducta de venezolanos en Perú: “Me duele en el alma"

‘El Puma’ se mostró agradecido con la nueva oportunidad que le da la vida al salir victorioso de la delicada cirugía a la que fue sometido.

José Luis Rodríguez "El Puma"

“Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”, dijo muy conmovido el cantante.

José Luis Rodríguez "El Puma"

José Luis Rodríguez reveló que tiene en regla los documentos de su herencia desde antes de someterse al trasplante doble de pulmón, debido a que los médicos le advirtieron que corría el riesgo de morir en el quirófano.

“Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto”, advirtió el cantante de “Culpable soy yo”.

PUEDES VER ’Puma’ Rodríguez asegura ser un ‘milagro’ tras superar un doble trasplante pulmonar

José Luis Rodríguez "El Puma"

‘El Puma’ Rodríguez se confiesa: “Morí tres veces”

José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, habló de su complicada enfermedad en una entrevista con Bertín Osborne para el programa “Mi casa es la tuya”.

El cantante venezolano contó que su lucha contra la fibrosis pulmonar casi le cuesta la vida y que incluso llegó a verse muerto debido a las complicaciones en su salud. "Morí tres veces”, sostuvo el artista de 76 años en la emotiva entrevista.

‘El Puma’ Rodríguez asegura que es un milagro

'El Puma' Rodríguez

Tras superar un doble trasplante pulmonar, el cantante venezolano ‘El Puma’ Rodríguez concedió una entrevista a EFE y aseguró lo siguiente: "Para la gente que no cree en los milagros, les digo: ‘Yo soy un milagro’”.

Video Recomendado