Acusan de infiel a Sarita, hija de José José, por supuesto affaire con su cuñado

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Nov 2019 | 22:08 h
Sarita Sosa la habría sido infiel a su esposo con su cuñado
Sarita Sosa la habría sido infiel a su esposo con su cuñado

Sarita Sosa sigue en el ojo de la tormenta, esta vez por culpa de una exempleada que asegura que la hija de José José traicionó a su esposo.

Sarita Sosa, hija menor de José José, sigue en el ojo de la tormenta, no solo por ser señalada por muchos como la responsable de la muerte del ‘Príncipe de la canción’, que planeó todo para intentar quedarse con la totalidad de bienes de su padre a costa de sus hermanos. Ahora, apareció un nuevo testimonio que asegura que le es infiel a su marido, Yimmy Ortiz.

La información viene de mano de la revista de espectáculos mexicana “TV Notas”, que supuestamente realizó una entrevista exclusiva a la exempleada de confianza de la hija menor de José José, cuya identidad se ha mantenido en reserva. La fuente asegura que Sarita le es infiel a Yimmy Ortiz, por increíble que parezca, con su cuñado.

PUEDES VER: Exguardaespaldas asegura que José José fue llevado a Miami con mentiras de su hija Sarita [VIDEO]

Sarita Sosa en su boda con Yimmy Ortiz

Cuando se le pregunta a esta persona por la reacción de Sarita Sosa tras la muerte de José José y cuyas causas siguen siendo un completo misterio, esta sorprendió con su respuesta: “Está como si nada. Incluso hace unos días se fue de vacaciones a Orlando (Estados Unidos)”.

Seguidamente, la fuente de “TV Notas” reveló que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, vive en los Estados Unidos como indocumentado, razón que explicaría la escasa exposición mediática y que ante esto tuvieron que traer al hermano de este para que trabajara como chofer.

Didier, hermano de Yimmy Ortiz. Foto: TV Notas

“… Trajo a su a Miami a su hermano para que fuera el chófer y guarura (guardaespaldas) de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”.

Es que aquí cuando la exempleada de Sarita Sosa revela el oscuro secreto que guarda la hija de José José.

Didier, hermano de Yimmy Ortiz. Foto: TV Notas

“… De Sarita han dicho de todo. Que no tiene sentimiento, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con Didier, su cuñado”, y agregó: “Tiene un tiempo viéndole la cara a Yimmy”.

Acto seguido, la fuente de “TV Notas” cuenta cómo se dio el acercamiento y luego el amorío entre la hija menor de José José y el hermano de Yimmy Ortiz.

Didier al lado de Sarita Sosa. Es su chófer personal y guardaespaldas

“… Cuando conoció a Didier todo era normal entre ellos. Las cosas comenzaron a ponerse raras el año pasado cuando Sarita se llevó a su padre de México a Miami… pero después de traer a su papá comenzó a con delirios de persecución. Llegó al extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando…”

Es entonces cuando aparece la figura de Didier en la vida de Sarita Sosa: “… le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no era de ayuda… se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano Didier a vivir con ellos en la casa de Homestead para hacer ese trabajo… obviamente, su sueldo corrió con el dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

Sarita Sosa junto a Didier, hermano de su esposo Yimmy Ortiz

No contenta con ello, la exempleada de la hija de José José sentencia: “… Todo fue idea de Sarita”.

Luego de esto, la persona en mención comenta que la traición de Sarita Sosa a Yimmy Ortiz se dio por el hecho que Didier y la hija de José José pasaban mucho tiempo juntos, surgiendo una “relación enfermiza”.

Sarita Sosa junto a sus hermanos Marysol y José Joel

También relató a “TV Notas” que Didier y la hija de José José iban a bares de Miami para cantar, así como en el gimnasio, en el supermercado e, inclusive, cuando visitaba a su padre en el hospital.

Sarita y Didier tenían encuentros íntimos en la casa. Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse. De hecho, una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina y la pobre terminó despedida por Sarita”.

Sarita Sosa es la hija menor de José José

Pero, cuando el periodista cuestionó si Yimmy Ortiz está o no al tanto de los deslices de su esposa y su hermano, la exempleada detalló lo siguiente:

“Creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada”.

Sarita Sosa y Yimmy Ortiz en entrevista exclusiva a Telemundo tras muerte de José José

Sin embargo, la exempleada aseguró que no solo José José le estorbaba, también su madre Sara Salazar y no descartó que le hiciera lo mismo que a su padre:

“A ella le estorbaba su papá, pero le convenía aguantar la situación por interés, ahora está viviendo algo similar con la mamá… no me sorprende si de repente la manda a vivir a otro lado o bajo los cuidados de alguien más”.

José José junto a su última esposa, Sara Salazar, de quien se dice no está en el mejor estado de salud

Y sentencia con la que podría ser una predicción: “Si no cuidó a su papá, quién sabe ahora qué le espera a ella, y nuevamente con el interés de lo que la señora habría heredado… tiene dos medias hermanas, Celine y Monique, y seguramente querrá tenerlas lejos de ella”.