Lazy loaded image

Maicelo lucharía contra Zegarra solo por dinero: “No voy a pelear por La Liga Contra el Cáncer ni la Teletón”

La ‘Cobra’ declaró que para subirse al ring tiene que haber un “promotor que financie” el esperado encuentro, ya que no pelearía por buenas causas. “Yo voy a dar y recibir golpes”, dijo.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 14:05 h

No se corre. Las preguntas que respondió David Zegarra en El Valor de la Verdad continúan trayendo cola. En esta oportunidad, Jonathan Maicelo se pronunció al respecto y aceptó pelear en un ring contra la ‘Pantera’.

Notoriamente molesto por las declaraciones del exintegrante de “Combate”, quien señaló que Maicelo da una mala imagen sobre los boxeadores, la popular ‘Cobra’ aseguró que si un promotor financia la pelea, esta puede hacerse realidad.

PUEDES VER Jonathan Maicelo a Mónica Cabrejos por cuestionar su educación: “No te jactes de educada”

Durante una entrevista al programa “Válgame”, Mónica Cabrejos le preguntó si aceptaría la propuesta de subirse a un ring de box contra la ‘Pantera’ Zegarra, a lo que el chalaco respondió con un determinante: “claro que sí”.

“Yo vivo desde hace una década en Estados Unidos y durante tres o cuatros años siempre escuchaba que él (David Zegarra) hablaba mal de mí y diciendo que yo soy vulgar”, declaró Jonathan Maicelo.

Lazy loaded component

Según señaló, en una ocasión se encontró con Zegarra, pero este lo “saludo de forma hipócrita”, por lo que le dio una bofetada para pelar, pero el exintegrante de Combate "se hizo a un costado para quitarse las pestañas, las uñas, las cejas y luego vino para que lo agarren”.

PUEDES VER Jonathan Maicelo sobre ‘Pantera’ Zegarra: “Él no es nadie para decir que dejo mal a los boxeadores”

Sin embargo, Maicelo fue enfático al afirmar que para hacer realidad un enfrentamiento en un ring de box contra ‘Pantera’ Zegarra, tiene que haber un pago de por medio y un “promotor que ponga la plata”.

“Yo no voy a pelear por ‘La Liga Contra el Cáncer’ ni la ‘Teletón’, nada de eso. Yo voy a recibir y dar golpes, así que si se pone la plata para eso, lo hacemos”, sentenció.

Mónica Cabrejos y Jonathan Maicelo

Video Recomendado

Lazy loaded component