Actor de “Friends” luce lamentable aspecto y fans creen que recayó en el alcoholismo

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Nov 2019 | 19:37 h
Matthew Perry preocupa a fans tras ser captado en lamentable estado con misterios mujer
Matthew Perry preocupa a fans tras ser captado en lamentable estado con misterios mujer

Matthew Perry, en diversas ocasiones, ha relatado la batalla personal que ha tenido con el alcoholismo desde los años que grababa “Friends”.

Matthew Perry fue uno de los actores más queridos de la década de los noventas, sobre todo tras personificar a Chandler Bing en la popular serie “Friends”. Sin embargo, fue presa de una serie de adicciones, precisamente del alcoholismo que lo llevó a lo más hondo. Entró y luchó por rehabilitarse, pero recientemente ha sido visto en un lamentable estado mientras, al parecer, se encontraba en una cita con una desconocida mujer. Las imágenes han dejado en shock a sus fans alrededor del mundo.

A pesar de que personas allegada a Matthew Perry no han dado detalles del lamentable aspecto con el que fue captado el actor, lo cierto es que este ha sido muy sincero sobre las adicciones que ha padecido, así como las luchas que ha librado para superar estos males que lo aquejan desde hace décadas.

PUEDES VER: “Friends”: así lucen los actores a 25 años del estreno

Matthew Perry luce irreconocible acompañado de una mujer

Y es que Matthew Perry fue visto en la noche tras una cita con una mujer, aún sin identificar, donde lucía desaliñado, con ropas poco cuidadas y de tallas grandes, el cabello desordenado, alborotado, y un rostro bastante demacrado que se acentúa aún más con la barba blanca todavía en crecimiento.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han hecho a muchos pensar si es que el actor ha recaído nuevamente en la adicción al alcohol, problema que, con sus idas y venidas, ha arrastrado desde los años noventas cuando formaba parte de “Friends”.

Matthew Perry luce irreconocible acompañado de una mujer

Matthew Perry y su historia con las adicciones

Matthew Perry tiene un historial triste con las adicciones y ha sido muy abierto para hablar de sus problemas como, por ejemplo, en 2016 cuando dio una entrevista a BBC Radio 2 en la que aseguró que no recordaba haber filmado tres temporadas de “Friends”: “Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años… Así que ninguno de esos… en algún lugar entre la temporada 3 y 6… estaba fuera de lugar”.

A mediados de los noventas, Matthew Perry padecía de una fuerte adicción al Vicodin como al alcohol. Esto lo condujo a internarse en 1997 para rehabilitarse y luego en 2001.

Matthew Perry con integrantes de "Friends" en 2000

Matthew Perry integró “Friends” de 1994 a 2004 y, rápidamente, no solo se hizo un actor muy querido, también probó con rapidez las cosas positivas y negativas que conllevan la fama.

En 2002, relató a “People” cómo asumió este repentino éxito mediático: “Todas las cosas superficiales sobre la fama se hicieron realidad… fui lo suficientemente ingenuo como para pensar que cumpliría todos los aspectos de mi vida”.

Matthew Perry junto a Matt Leblanc en 2004

Luego revelaría que tras un accidente en jet ski fue medicado de analgésicos que, finalmente, se hizo adicto a estos.

“Desde el principio me gustó cómo me hizo sentir, y quería obtener más… estaba fuera de control y muy poco saludable… volví a mi peso original al nacer”, esto último porque en dicho periodo perdió 20 libras mostrándose sumamente delgado.

Matthew Perry en el US Open de tenis de 2011

Reconoció que, tras 28 días de rehabilitación en 2000, tiempo en el que estuvo sobrio, recayó para luego coger una severa pancreatitis a causa del excesivo consumo de alcohol: “Eso todavía no fue suficiente para que dejara de beber”, relató a “People”.

El 2001 fue, quizás, el año más duro para el actor, pues se sabe que se presentaba a grabar “Friends” con terribles resacas a consecuencia del consumo permanente de vodka. El actor no podía ni siquiera interpretar sus líneas.

Matthew Perry en 2013, año en que crea "Perry House"

Desde entonces, Matthew Perry experimentó un periodo de estabilidad que coincide con 10 años de sobriedad que acabaron en 2011 cuando, por voluntad propia, decidió volver a rehabilitación para tener controlada su sobriedad.

En dicha etapa, declararía: “Estoy haciendo planes para irme por un mes para concentrarme en mi sobriedad y continuar mi vida en recuperación… por favor, disfruta burlándote de mi vida en internet”.

Matthew Perry se mantuvo en Hollywood hasta el 2017 cuando apareció en la serie "The Kennedys After Camelot"

En 2013, Matthew Perry sorprendería a todos al convertir su casa de Malibú en “Perry House”, que funcionó como un centro para tratar la adicción y mantener en sobriedad a hombres. Para ello ofrecían programas de meditación y talleres.

Matthew Perry recibiendo el "Phoenix Rising Award" por su labor de rehabilitación en Perry House

En 2015, Matthew Perry recibió el Phoenix Rising Award, pero en 2018 tuvo un problema de salud, aunque no se especificó si esto se debió a una nueva recaída en el alcoholismo, luego se supo que estuvo internado tres meses a consecuencia de una cirugía para curar una perforación gastroinestinal.

Matthew Perry aparece en Instagram

Jennifer Aniston se creó Instagram el pasado 15 de octubre y en su debut compartió una foto con todo el elenco de la recordada serie “Friends”. En la imagen se pudo ver a un Matthew Perry muy sonriente.

Friends con Matthew Perry