ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Voceros del Vivo x el rock niegan cancelación del show por la final de la Copa Libertadores

El festival musical se realizará en el Estadio San Marcos, mientras que el partido en el Monumental.

El 'Vivo x el rock' y la final de la Copa Libertadores  se realizarán el próximo sábado 23 de noviembre.
El 'Vivo x el rock' y la final de la Copa Libertadores se realizarán el próximo sábado 23 de noviembre.
Espectáculos LR

Por: Patricia Lobato

El último martes se dio a conocer que la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo y River Plate se llevará a cabo en el Estadio Monumental, el próximo sábado 23 noviembre, misma fecha que se realizará la novena edición del “Vivo x el rock”.

La noticia de la confirmación del partido, dada el 5 de noviembre, causó la euforia en miles de peruanos, pues tendrán la oportunidad de ver de cerca uno de los compromisos futbolísticos más importantes de América Latina.

Vivo x el rock, Final Copa Libertadores, The Strokes

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención. El mismo 23 de noviembre se llevará a cabo el reconocido festival “Vivo x el rock”, que para esta edición tiene a The Strokes y Slipknot como los grandes atractivos del espectáculo.

Las dudas sobre si se realizará o no el mega show surgió, luego que seguidores mostraran sus inquietudes a través de redes. Asimismo, nació la duda sobre si la Policía Nacional se abastecería tanto para el Estadio San Marcos (Vivo x el rock) y la final de la Copa Libertadores (Monumetal).

Vivo x el rock, final Copa Libertadores

Recordemos que, el año pasado, Green Day tuvo que reprogramar su concierto del 15 de noviembre, pues ese mismo día, Perú jugaba su repechaje contra Nueva Zelanda para la clasificación al mundial Rusia 2018.

Green Day comprendió la situación y movió su show para el 14 de ese mismo mes en el Estadio San Marcos.

Ante esto, nos comunicamos con uno de los voceros del festival Vixo x el rock para aclarar algunas dudas.

Lazy loaded component

Para calma de muchos, sobre todo, de los que ya compraron sus entradas para ver a sus bandas favoritas, el show se realizará con total normalidad.

“El festival se mantiene. Ese día Lima será una fiesta internacional. Vivo x el rock sigue adelante y celebra que la ciudad tenga tantas actividades en un mismo día”, comentó uno de los voceros del reconocido festival, que año tras año, da la bienvenida a miles de fanáticos.

Vivo x el rock, final de la Copa Libertadores

Asimismo, la fuente cercana al empresario César Ramos señaló que ya hay “50 mil entradas vendidas” y “esa es la diferencia con la Libertadores”.

Además, resaltó que ambos shows se llevarán a cabo en diferentes distritos distantes, por lo que no cree que eso afecte al desarrollo de ambos espectáculos.

Concierto de salsa también se realizará el 23 de noviembre.

Oscar D'León

“Una noche de salsa”, el evento más importante de la salsa en el Perú, presentará su décima edición el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional, misma fecha que se realizará el Vivo x el rock y la final de la Copa Libertadores 2019.