Lazy loaded image

Deysi Araujo al natural: El antes y después de la famosa vedette sin cirugías

La famosa vedette Deysi Araujo mostró en Instagram su fantástica transformación en un antes y después de ser famosa en televisión.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 13:00 h

Una de las vedettes que han mantenido su carrera en el escenario lleva el nombre de Deysi Araujo, quien estará en “El valor de la verdad” de Latina. Ella contará su verdad en el sillón rojo de Beto Ortiz.

Deysi Araujo inició su carrera como vedette desde muy joven. Con la aparición de las redes sociales, ella mostró parte de su vida en Instagram, la plataforma favorita de los famosos peruanos.

Deysi Araujo Instagram

PUEDES VER Janet Barboza llama “feos” a quienes le piden que pare con las cirugías

El antes y después de Deysi Araujo sorprende a muchos, ya que ella ha sufrido una radical transformación con el paso de los años. Desde el aumento de sus senos hasta el tamaño de su trasero.

Lo que ha mantenido es el color de su cabello. Para diferenciarse de las otras vedettes peruanas en la farándula, la bailarina eligió tener su cabellera en un color rojo intenso.

Pese a que ha vivido varios cambios desde que alcanzó la fama, ella ha mantenido su fe en la religión cristiana. Ella eligió a Susy Díaz como su madrina para que la pueda acompañar en esta nueva etapa.

Deysi Araujo en Instagram también comparte fotos y videos de las actividades que realiza a diario, además de mostrar parte de los espectáculos que hace con un equipo de bailarines.

PUEDES VER Jamila Dahabreh: Rodrigo González publica foto de modelo donde luce sin sus cirugías

¿Deysi Araujo o Daysi Araujo?

El nombre correcto de la vedette peruana es Deysi Araujo. Por su pronunciación, muchos confunden una de las letras.

Deysi Araujo en “El valor de la verdad”

A través de la red social Instagram, el periodista Beto Ortiz anunció que Deysi Araujo será la nueva invitada al sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Las vivencias de la vedette fueron comparadas con las dramáticas historias que contó Génesis Tapia, quien fue bailarina en una conocida orquesta de cumbia.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán sus acompañantes en el sillón blanco del programa.

Deysi Araujo: algunas de las preguntas que le harán en “El valor de la verdad”

Como ya se sabe, Deysi Araujo será la próxima invitada que se sentará en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”. Estas son algunas de las interrogantes a las que tendrá que responder.

Deysi Araujo en "El valor de la verdad"

“¿Tabajaste como empleada del hogar desde los 11 años? ¿Quisiste suicidarte lanzándote de un tercer piso? ¿Fuiste violada por tu patrón cuando eras menor de edad?”.

Video Recomendado

Lazy loaded component