Lazy loaded image

Chris Evans reveló vergonzosa anécdota de infancia junto a su hermano Scott

El actor que da vida al “Capitán América” confesó junto a su hermano Scott Evans, algunos de sus más divertidos momentos de infancia.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 21:28 h

Los hermanos Chris y Scott Evans fueron los invitados de la última edición del programa ‘The Tonight Show’, conducido por el presentador Jimmy Fallon. Ambos actores participaron en la divertida secuencia ‘Know your bro (conoce a tu hermano)’, donde tenían que responder preguntas sobre el otro.

A través del juego, Scott casó a la luz, un secreto ‘de hermanos’ que ni siquiera sus padres conocían. El menor del los Evans contó con lujo de detalles cómo se rompió la cabeza al caer por un empujón del popular “Capitan América”, cuando tenía solo nueve años.

PUEDES VER: ¿El martillo de Thor o el escudo del Capitán América? Chris Evans revela qué elemento prefiere

A pesar de la gravedad del golpe, Scott no delató a su hermano y le dijo a sus padres que su herida fue producto de una caída. Tras esta anécdota, Chris protestó solo atinó a decir, ¡Hey! Eso era entre nosotros... Llegó mi madre y él me cubrió las espaldas".

Chris y Scott Evans

En otro momento, Chris contó cómo obligó a su hermano menor a faltar a clase. Sin embargo, el momento más vergonzoso de la noche llegó cuando el actor del Universo de Marvel contó cómo su hermano logró hacerse en los pantalones hasta tres veces en una sola tarde.

Chris y Scott Evans

En venganza, Scott contó que a Chris le sucedió algo similar y contó los pormenores del el día que no logró salir del coche a tiempo para ir al baño.

Pasión por la actuación

Chris Evans ha logrado consolidar una carrera en el mundo de la actuación gracias a su interpretación del “Capitán América”, Scott Evans no se queda atrás, pues a pesar de ser menos conocido que su hermano mayor, se ha hecho un espacio en Hollywood. Una de las participaciones más recientes de Sott fue en la serie de Netflix “Grace and Frankie” y próximamente aparecerá en la pantalla grande con la película “Sell By”.

Video Recomendado