Lazy loaded image

¿El martillo de Thor o el escudo del Capitán América? Chris Evans revela qué elemento prefiere

Chris Evans responde controversial pregunta tras recordar la escena de ‘Avengers: Endgame’ cuando el Capitán América levanta el martillo de Thor

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 20:21 h

El actor Chris Evans estuvo como invitado en el programa del presentador de televisión Jimmy Fallon, donde fue consultado sobre su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel y el final de su personaje en la película ‘Avengers: Endgame’.

Tras recordar la emocionante escena donde el Capitán América demuestra ser digno de portar el Mjolnir o martillo del dios del trueno, Chris Evans sorprendió a todo el público al revelar que entre el escudo de su personaje y el martillo, prefiere este último.

PUEDES VER: Chris Evans revela quién lo acompaña cada mañana cuando despierta

"Martillo, bueno, sabes que el escudo estaba destinado al personaje. El martillo fue algo así como este período al final de una oración en términos de valor", afirmó Evans.

Chris Evans

“Fue agradable y los Russo realmente saben cómo construir esos momentos. Yo diré que el martillo”, afirmó el actor al ser cuestionado sobre su favorito entre los elementos más icónicos de los personajes de Marvel.

Chris Evans “arruinó” a Anthony Mackie el final de ‘Avengers: Endgame’

Otra de las anécdotas que recordó Chris Evans en conversaciones con Jimmy Fallon, fue cuando le ‘arruinó’ el final de ‘Avengers: Endgame’ a su compañero de reparto Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon (Sam Wilson).

Capitán América levanta el martillo de Thor

Antes del estreno, el equipo de producción del filme fue tan hermético con la historia, que entregó a los actores solo una parte del guión, de este modo, Chris Evans sin darse cuenta de que no tenía en guión completo, le reveló a Mackie que le entregaría el escudo. “'Oye, hombre, ¿no es fantástica esa escena?' y él dijo: “¿Qué escena?” Y dije: ‘¡La escena en la que te doy el escudo!’ Y él dijo: '¿Me estás dando el escudo? Y yo dije ‘Oh no’”, contó entre risas el actor de 38 años de edad.

Video Recomendado