Lucía de la Cruz defiende a Yahaira Plasencia

Lucía de la Cruz defiende a Yahaira de críticas de Daylin Curbelo, Vernis Hernández y Mayra Goñi

La cantante criolla dejó entrever que Daylin Curbelo tendría un mejor futuro musical si continuaría su relación con Mauricio Diez Canseco.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 15:10 h

Lucía de la Cruz defendió a ‘capa y espada’ a Yahaira Plasencia por las críticas que ha recibido tras su última presentación en “El dúo perfecto”.

Para la figura del criollismo, las cantantes de salsa Daylin Curbelo, Vernis Hernández y de género urbano Mayra Goñi, sienten envidia de la nueva faceta de la intérprete de ‘Y le dije no’, quien en los últimos meses viajó al extranjero de la mano de un famoso productor musical Sergio George para internacionalizarse.

PUEDES VER ¡Que Dios los bendiga!: el provocador deseo de Melissa Klug sobre Farfán y Yahaira

“Las tres son unas envidiosas de m... Antes de hablar de una cantante o artista tienen que fijarse si ellas desafinan o no”, sostuvo Lucía de la Cruz.

Vernis Hernández y Daylin Curbelo

Además, dejó entrever que la cubana Daylin Curbelo al lado de su expareja, el empresario Mauricio Diez Canseco, hubiera tenido una próspera carrera musical como Yahaira Plasencia, en poco tiempo.

Yahaira Plasencia, Daylin Curbelo y Vernis Hernández

"Ya déjenla tranquila. Si Daylin dice que no puede pagar el arreglista que tiene Yahaira, qué pena. Si ella hubiera seguido con el señor Mauricio (Diez Canseco) quizá le habría pagado un empresario de talla", expresó la figura del criollismo.

Sobre el presunto amorío entre el futbolista Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, Lucía de la Cruz respondió: “Si se siente feliz con Jefferson, que sean felices carajo”

Daylin Curbelo y Yahaira Plasencia

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la cantante criolla sale en defensa de Plasencia, en otras ocasiones, destacó su talento para el canto.

Yahaira Plasencia no saludó

Según Vernis Hernández, su colega Yahaira Plasencia no la saludó como a varios de los participantes del reality de Gisela Valcárcel.

“Si estoy en un escenario con 18 artistas, la idea es saludar a todos, solo saludó a dos o tres que estaban a su costado”, lamentó la salsera cubana.

Video Recomendado