Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Espectáculos

Selena Gomez alcanza el primer lugar en el Hot 100 de Billboard

El tema Lose You To Love Me, inspirado en la relación que tuvo Selena Gomez con Justin Bieber, consiguió ubicarse en la cima del ranking musical.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez alcanzó por primera vez la cima del ranking Hot 100 de Billboard con la canción “Lose You To Love Me” (perderte para quererme), calificada como un “himno de sanación” por medios locales. “¡Mi primer número 1! Esta canción es muy especial para mí”, escribió la exchica Disney en sus redes sociales tras enterarse de la buena nueva.

Este récord de la actriz y cantante sucede 10 años después de aparecer por primera vez en la lista de los Hot 100, según informa la revista Billboard. Esta vez, la canción subió del número 15 al primer lugar en una semana. “He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, mientras permanezco lo suficientemente vulnerable para compartir donde estoy parada en la vida. Los amo profundamente y muchas gracias por escuchar. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que fueron parte de este momento que nunca olvidaré!”, escribió Gómez.

PUEDES VER Selena Gomez quiere que Justin Bieber escuche “Lose You To Love Me”

Según Selena, “Lose You To Love Me”, se inspira en una serie de acontecimientos que han sucedido en su vida desde que lanzó su último disco en 2015. Lo que es un hecho es que, implícitamente el tema hace alusión a su exnovio, Justin Bieber y lo que significó para ella el fin de esa relación de la que todavía todos hablan.

El ranking Billboard Hot 100 se realiza semanalmente combinando datos de ventas, transmisión en las radios estadounidenses y otras plataformas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.