Mónica Cabrejos asegura que propuestas de Mariella Zanetti son “copia y pega” de internet [VIDEO]

Para Mónica Cabrejos las propuestas de la ex actriz cómica han sido un "copia y pega" de internet. Foto: Composición

La conductora radial dijo que no votaría por la candidatura al Congreso de Mariella Zanetti, ya que no está “preparada para postular”.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 19:12 h

Durante su programa de radio, Mónica Cabrejos se pronunció sobre las intenciones de Mariella Zanetti de postular al Congreso en las elecciones de enero de 2020.

La conductora fue tajante al afirmar que no votaría por la exvedette, debido a que, según su apreciación, no está preparada para ocupar dicho cargo y porque sus propuestas siguen "teniendo el mismo mensaje”.

PUEDES VER Mariella Zanetti se lanza al Congreso: “Me cansé de decir y no hacer”

“Yo siendo honesta no votaría por Mariella Zanetti. Saludo su iniciativa, sus ganas de ayudar a la gente, pero estamos escuchando el mismo mensaje”, sostuvo Cabrejos.

Lazy loaded component

En otro momento cuestionó las propuestas legislativas con las que Zanetti busca alcanzar un escaño en el Congreso, las que, para ella, han sido copiadas de Internet.

“Mariella puede tener todas las buenas intenciones, pero yo particularmente no votaría por ella, sino que siento que sus propuestas están sacadas de Google, bien ‘copiar y pegar’”, puntualizó Mónica Cabrejos.

PUEDES VER Mónica Cabrejos y el Zorro Zupe se burlan de Karla Tarazona porque aún cree en el amor

Finalmente, la conductora radial invitó a la candidata al Legislativo a su programa, para que pueda presentar sus propuestas.

Como se sabe, Mariella Zanetti anunció su candidatura al Congreso por el partido Vamos Perú, con el número 8, puntualizando que lucharía “contra un poder judicial corrupto, ineficiente y con procesos inoficiosos”.

Mariella Zanetti es criticada en redes sociales tras su postulación al Congreso

Las críticas no se hicieron esperar. Mariella Zanetti fue víctima de ataques a menos de una hora de anunciar su postulación en Instagram, pero ella respondió con todo.

“¿Si estas cansada de que una mujer mendigue tanto, porque no haz hecho desde hace tiempo campañas de salud metal para mujeres?”, escribió otra seguidora. “Claro vengo trabajando en eso hace más de 5 años con la fundación humanizando”, respondió la también actriz. Luego la misma usuaria, la acusó de victimizar a la mujer.

Mariella Zanetti es atacada en Instagram tras anunciar postulación al Congreso.

Video Recomendado

Lazy loaded component