Lazy loaded image

Julia Rose se luce sin ropa interior en redes sociales [FOTOS]

La polémica modelo Julia Rose dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con una atrevida imagen.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 12:33 h

La controversial modelo estadounidense Julia Rose, nuevamente, volvió a llamar la atención por sus polémicas imágenes, esta vez por mostrar más de lo debido en Instagram, y retar así a la censura de esta plataforma virtual.

Julia Rose, quien fue expulsada de todos los partidos de la MLB por mostrar sus senos a jugadores de baseball durante partido, ha ganado cientos de seguidores en la red social Instagram tras hozada hazaña.

Julia Rose Instagram

PUEDES VER Lauren Summer aparece sin ropa interior en Instagram al ser expulsada de la MLB

La representante de la revista ShagMag apareció en la red social mostrando sus senos y sin ropa interior. La atrevida pose que eligió ha provocado que reciba más de 400 mil “me gusta” en menos de 24 horas.

Julia Rose Instagram

La candente foto que compartió la acompañó con la siguiente descripción: “In honor of no nut november, I decided to finally put on a shirt” (En honor a noviembre de 'no nudes’, decidí finalmente ponerme un polo).

El nombre de Julia Rose cobró popularidad luego de que aparezca en un partido de la MLB mostrando sus senos junto a su amiga Lauren Summer.

Lazy loaded component

Los amantes del baseball no dudaron en sacar sus celulares para poder grabar a las modelos que nos estaban con ropa interior.

Julia Rose en Instagram

La modelo Julia Rose tiene más de 3 millones de seguidores en la red social Instagram. Ella se presenta como una de las fundadoras de la revista ShagMag, donde aparece también su compañera Lauren Summer.

Julia Rose vende sensuales fotos en Internet

La “enemiga” de la MLB trabaja en Internet vendiendo candentes fotos donde podemos verla con pocas prendas, en lencería o haciendo semidesnudos.

Para poder acceder a ese contenido exclusivo de Julia Rose se debe pagar una buena suma de dinero en dólares.

Ella se ha convertido en una usuaria activa en la red social Instagram y no deja de promocionar sus mejores contenidos en la plataforma.

Modelo Desiree Schlotz se une a Julia Rose para sesión de fotos en la bañera

Julia Rose sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto con la modelo californiana Desiree Schlotz en una bañera.

Julia Rose en Instagram

Al lado de un pato de hule y con espuma en el cuerpo, las dos modelos derrocharon sensualidad como parte de la sesión de fotos.

Julia Rose suspendida del baseball profesional

A finales de octubre de 2019, Julia Rose y Lauren Summer dieron la vuelta al mundo al enterarse que ambas fueron suspendidas de por vida de asistir a cualquier partido de baseball dentro de los Estados Unidos.

Todo sucedió en el partido entre los Houston Astros vs Washington Nationals, ambas modelos mostraron los pechos en pleno juego, lo cual hizo que fueran retiradas del estadio. Un día después la Liga Mayor de Baseball (MLB) les envió un comunicado donde les prohibían el acceso de por vida.

Lazy loaded component

En Twitter, Lauren Summer expresó lo siguiente tras esta medida: “Para aclarar, sí, sabíamos que seríamos prohibidos, sí, las cartas son reales, y sí, lo haría de nuevo, jajaja. Más importante aún, suscríbanse a @SHAGMAG_ porque los ingresos van directamente a mujer con cáncer de seno para pagar sus facturas médicas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component