Alondra más enamorada que nunca de Paolo Guerrero: “Haces que mi corazón sonría” [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Nov 2019 | 3:38 h
Alondra García Miró grita su amor por Paolo Guerrero. Foto: Instagram.

La modelo peruana grita su amor por el futbolista en sus redes sociales. En Instagram dedicó romántico mensaje que hizo suspirar a más de un seguidor de la relación.

Alondra García Miró no oculta más su romance con Paolo Guerrero. Después que ambos fueran captados en una íntima escena dentro del vuelo hacia Brasil, ahora la modelo comparte mensajes de amor a su pareja.

La ‘ojiverde’ grita al viento el profundo sentimiento que tiene hacia el seleccionado peruano. Recientemente, Alondra usó su cuenta oficial de Instagram para demostrar cuánto lo ama.

PUEDES VER Jamila Dahabreh: Rodrigo González publica foto de modelo donde luce sin sus cirugías

El mensaje embriagado de amor adjunto a una serie de fotografías dejó al descubierto la complicidad que García Miró tiene con Paolo Guerrero. Los seguidores de la relación notaron un detalle importante en la imagen, ¿de qué se trata?

Haces que mi corazón sonría" traduce la postal escrita en inglés por la modelo en su perfil de Instagram. En las instantáneas aparece sola, sonriente, feliz y hasta gritando de felicidad.

View this post on Instagram

You make my heart smile. ❤️

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

Sin embargo, el personaje que le habría tomado la foto no aparece, pero todo indica que es Paolo Guerrero. Según una publicación que el propio futbolista colgó a su red social el pasado 30 de septiembre, ambos habrían salido a comer e inmortalizaron el momento con la postal.

Paolo Guerrero. Foto: Instagram.

La relación entre la modelo y el futbolista se hizo público en varias oportunidades, ya que ambos fueron captados en románticas situaciones tras su reconciliación.

PUEDES VER Alondra García Miró viaja junto a Paolo Guerrero: ¿Modelo vivirá en Brasil?

Actualmente, los enamorados mantienen su vida personal en privado, aunque de vez en cuando de lanzan mensajes de amor en las redes sociales.

Por el momento, la pareja no ha revelado más detalles de su amorío. El único mensaje que el futbolista dedicó en su última publicación de Instagram fue “Hood”, que se traduce como “capucha”, y que hace referencia al abrigo que Alondra llevó el día de su encuentro.

Alondra y Paolo Guerrero juntos. Foto: Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component