Gino Pesaressi sobre la figura de Estrella Torres: “¡Está muy fuerte!"

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Nov 2019 | 18:55 h
Estrella Torres realizó sensuales movimientos en "Mi gente dice"

La novia de Tommy Portugal estuvo en el escenario de ATV y mostró su sensual figura. “Has crecido, Estrellita”, dijo el concursante de realitys.

“Mi gente dice” tiene un nuevo horario en ATV, desde hace algunos días, y ahora, cada programa, cuenta con algún famoso en calidad de invitados. El último lunes, los participantes fueron la cantante Estrella Torres y el actor Gino Pesaressi, quienes sacaron cara por un equipo.

En un versus de canto, la vocalista de la agrupación Puro Sentimiento demostró su talento en vivo al interpretar dos canciones de Corazón Serrano, agrupación al que pertenecía hasta hace algunos años.

PUEDES VER Estrella Torres sufre percance con su vestido en programa en vivo

Cuando Estrella Torres interpretó “Con la misma moneda”, se acercó a Gino Pesaressi y le cantó el tema de Corazón Serrano, poniendo algo nervioso al exintegrante de Esto es guerra.

Estrella Torres en "Mi gente dice"

“Con la misma moneda te pagué infeliz, ahora vas a saber lo que es ir por allí, que se rían de ti, que se burlen de ti”, expresó la cantante mirando a los ojos al actor que será parte de la nueva versión de Pataclaun.

Estrella Torres en "Mi gente dice"

En otro momento, la novia de Tommy Portugal cantó “El estúpido” e hizo sensuales movimientos en el programa de ATV, dejando atónitos a Gino Pesaressi y al conductor Paco Bazán.

Lazy loaded component

“¡Está muy fuerte! Has crecido, Estrellita”, dijo el chico reality. “Profesionalmente, digo”, añadió Gino para evitarse problemas. “Un abrazo grande a mi hermano Tommy, nuestro respeto, maestro”, dijo por su parte Paco Bazán.

Estrella Torres se aumentó el derrier

A través de Instagram, Estrella Torres aseguró que se hizo unos “arreglitos” en su cuerpo luego de su cirugía a la nariz y una liposucción, la integrante de Puro Sentimiento se aumentó los glúteos.

strella Torres se aumentó el derrier

La visita a la clínica estética quedó registrada en la mencionada red social, allí la cantante reveló que se sometió a un tratamiento donde se le colocaron peptonas.

¿Estrella Torres canceló su boda con Tommy Portugal?

El cantante de cumbia reveló los motivos por el cual se canceló su matrimonio con Estrella Torres. “Ella para de gira, estudia actuación porque tiene una propuesta para hacer una novela. Yo estuve a full con lo de mi disco, ella está joven, es más joven que yo, tiene que cumplir sus sueños, no hay apuro. Estamos enamorados”, señaló Portugal a inicios de este año.

Estrella Torres y su historia de amor con Tommy Portugal

La cantante de Puro Sentimiento mantiene una relación de más de cinco años con Tommy Portugal, con quien tiene planes de matrimonio. Meses atrás, la pareja celebró su aniversario con tiernas imágenes.

“Mi amor, estoy feliz porque un día como hoy, hace 5 años, me pediste para ser tu enamorada y fue un día que nunca voy a olvidar. Ahora que han pasado cinco años, solo decirte que logré amarte tanto como nunca antes he amado a alguien. He aprendido, llorado, renegado, pero es parte de todo el amor que sentimos y cada vez se hace más fuerte y real”, escribió Estrella Torres en su cuenta de Instagram.

Estrella Torres y Tommy Portugal

Estrella Torres y Tommy Portugal

Estrella Torres impacta con tatuaje en zona íntima

Estrella Torres es muy activa en redes sociales y recientemente encandiló a todos su fans en Instagram al colgar una sensual foto donde dejaba a relucir un tatuaje en una zona íntima que no pasó desapercibido para ninguno de sus seguidores.

La foto lleva como leyenda: “Lindo recuerdo de Cancún”. De inmediato la publicación obtuvo más de 2 mil corazones de sus seguidores.

Publicación de Estrella Torres en Instagram

Estrella Torres sorprende con atrevido baile

Las integrantes de “Puro SentimientoEstrella Torres y Thamara Gómez fueron la sensación en Instagram donde realizaron sensuales bailes usando la aplicación Tik Tok.

Thamara Gómez se grabó con el animador de “Puro Sentimiento”, en tanto que Estrella Torres hizo lo propio recreando la coreografía de la popular película “Shrek”, para finalizar el video realizando un sensual baile de la canción de Calle 13 ”Atrévete”.

Estrella Torres tiene percance con su vestido

El pasado martes 29 de octubre en una edición más de “La batalla de los gallos” de “Mujeres al mando”, Estrella Torres pasó un momento bochornoso tras dejar ver más de la cuenta.

A Estrella Torres se le sube el vestido

Resulta que, cuando ella estaba cantando “Si saben cómo me pongo pa’ qué me Invitan”, sus compañeras de Puro Sentimiento se acercaron y la cargaron, dejando subir su vestido.

Estrella Torres sueña con casarse

El año pasado, Estrella Torres dejó en claro que quiere contraer matrimonio con su novio Tommy Portugal: “Desde el primer año tengo el anillo, o sea ya tengo como cuatro años (comprometida)”.

Estrella Torres quiere casarse con Tommy Portugal

¿Estrella Torres estuvo embarazada?

En agosto del año pasado surgieron los rumores de un posible embarazo de Estrella Torres, quien a través de sus historias de Instagram publicó una imagen donde se le ven con una ‘pancita’ como de embarazada, acompañado del siguiente mensaje: “Me embaracé, Tommy Portugal".

Ante tal revuelo, la cantante tuvo que pronunciarse para asegurar que todo se trataba de una broma. "Este año estaba en mis planes…pero estoy full chamba, hay que aprovechar y guardar pan para mayo” respondió.

Video Recomendado

Lazy loaded component