Austin Palao pasó a los 'guerreros'

Austin Palao pasó a los ‘guerreros’ tras polémica estrategia de Mario Irivarren

Said Palao no ocultó su fastidio contra los ‘combatientes’ por dejar de lado a su hermano menor.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 21:30 h

“Esto es guerra” inició la semana con grandes sorpresas. Además de que el ‘Tribunal’ desintegró a los varones de ambos equipos, algunas elecciones generó polémica como la de Austin Palao.

El hermano de Said Palao terminó en el equipo de los ‘guerreros’ por decisión del equipo liderado por Patricio Parodi, luego que quedara libre para una elección.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra asegura que sufrió discriminación en conocido reality por su color de piel [VIDEO]

Austin Palao estuvo en la “zona de peligro” debido a que Mario Irivarren, capitán de los ‘combatientes’, optó por elegir para su equipo al uruguayo Ignacio Baladán; decisión que al parecer no fue unánime, pues Said Palao quiso que elijan a su hermano menor.

“Es una decisión bastante complicada, estamos debatiendo bastante (...) Voy a elegir lo que hemos conversado durante cinco minutos. Baladán”, expresó el novio de Ivana Yturbe ante la sorpresa de Mathías Brivio.

En el turno de los ‘guerreros’, el capitán Patricio Parodi le dio la palabra a Rafael Cardozo. “Hay dos competidores que quiero mucho y voy a hacer de todo para tenerlos en mi equipo. Ustedes están en contra de Rafael Cardozo y voy a darle donde más les duele. Gracias Mario, gracias a todos ustedes, voy a escoger a Austin Palao”, expresó el brasileño ante la sorpresa del exnovio de Luciana Fuster.

Austin Palao pasó a los guerreros

Video Recomendado