Lazy loaded image

Brunella Horna sobre la mamá de su novio Richard Acuña: “Es súper fijona”

Brunella Horna lanzó un polémico comentario sobre su suegra durante una entrevista para “En boca de todos”.

Espectáculos LR
07 Nov 2019 | 12:00 h

La modelo Brunella Horna, quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones por Cancún (México), brindó una entrevista para “En boca de todos”, donde sorprendió al hablar de la madre de su novio, el excongresista Richard Acuña.

La popular ‘Wawita’ contó que solo ella y su suegra emprenderían juntas el viaje por el país charro. Además, dijo que aprovecharía esta ocasión para tratar de ganarse el cariño de la señora Carmen Rosa Núñez.

PUEDES VER: Brunella Horna feliz por Richard Acuña: “Yo ya quería que se aleje de la política”

Sin embargo, al intentar halagar a la mamá de Richard Acuña, la ex chica reality lanzó sin querer un inesperado comentario que encendió la polémica. “Mi suegra es súper fijona. Ella se da cuenta de todo y por eso me voy a portar súper bien”, comentó.

Brunella Horna indicó que hará todo lo posible por ganarse la aprobación de su suegra, ya que Richard Acuña es el engreído de su mamá. “Voy a hacer mis puntitos porque Richard es su hijo engreído. Espero que ahora ya me quiera mi suegra”, señaló.

Según el informe presentado por “En boca de todos”, Brunella Horna está haciendo un gran esfuerzo para que su suegra la acepte. Inclusive, se estaría levantando a las 5 a.m. para realizar sus actividades diarias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brunella Horna ha compartido las imágenes del viaje a México que emprendió junto a la mamá de Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna feliz por Richard Acuña tras disolución del Congreso

Luego de que el presidente Martín Vizcarra ordenara la disolución del Congreso, Brunella Horna aseguró que estaba feliz de que Richard Acuña dejara de ser congresista porque gracias a ello podría dedicar más tiempo a sus hijos.

"Rogaba para que él deje de ser congresista. Yo ya le pedía hace rato. Decía ‘por favor Vizacarra cierra el Congreso’, obviamente por todo lo que habíamos visto, por todo lo que se ve, por lo que está pasando y ahora se pueda dedicar a sus hijos”, señaló.

Brunella Horna no sueña con boda

Bruenella Horna aclaró que, por el momento, no piensa pasar por el altar, ya que se siente muy joven para dar ese gran paso.

Brunella Horna no se quiere casar

“El 80% de las preguntas que me hace son ‘¿cuándo me casó?, ¿cuándo seré mamá?’, y la verdad es que no me quiero casar. Tengo 22 años y aún no pienso en eso. Claro, más adelante sí, como toda mujer, pero por ahora no”, comentó.

Video Recomendado