Lazy loaded image

Antonio Pavón tuvo emotivo encuentro con su hijo, tras estar cinco meses en España [FOTOS]

El ex chico reality decidió refugiarse en su país natal luego de que fuera criticado en redes sociales de racista por llamar “india marginal” a una usuaria de Instagram.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 13:45 h

Luego de unos meses en España, a donde viajó tras una serie de escándalos y acusaciones de racismo, Antonio Pavón regresó a Perú y una de las primeras cosas que realizó fue reecontrarse con su hijo “Antoñito”.

La expareja de Sheyla Rojas retrató el momento del encuentro con su primogénito con unas fotos que subió a su cuenta de Instagram. Pavón viajo a su país natal en busca de un mejor futuro laboral.

PUEDES VER Antonio Pavón a Janet Barboza tras acusarlo de encubrir a Pedro Moral: “Te callas y hablo yo”

“Una imagen vale más que un millón de palabras”, escribió el ex chico reality junto a las imágenes donde se le ve abrazando y jugando con su hijo.

Desde España, Pavón cuestionó que su hijo sea criado por una nana, mientras Sheyla Rojas "viajaba por el mundo". Foto: Instagram

Como se recuerda, Pavón decidió viajar a España, luego de que fuera tildado de racista al llamar “india marginal” a una usuaria de Instagram. Pese a que el exconductor se defendió de las críticas, las acusaciones en su contra continuaron en la mencionada red social.

Durante el tiempo en que estuvo fuera del país, volvió a estar en el ojo público luego de que mostrara su incomodidad pues, según él, su hijo se quedaba con una nana mientras que Sheyla Rojas viajaba por el mundo.

PUEDES VER Doménica Delgado comparó desempeño sexual de Nicola Porcella, Pedro Moral y Antonio Pavón

Tras su arribo a Perú, apareció en el programa Mujeres al Mando. Karen Schwarz aclaró que no tenían planeada la visita del torero, pero le dio la “bienvenida a la televisión nacional”.

“Me alegro de estar aquí y muchísimo volver a Perú. Estos meses se han larguísimo. Estaba deseando volver, lógicamente, para ver nuevamente a Antoñito”, dijo Antonio Pavón.

Video Recomendado

Lazy loaded component