Karen Schwarz equivoca a Cristian Rivero con Christian Domínguez y conductor abandona el set

Cristian Rivero abandonó set tras ser confundido con Christian Domínguez

El animador Cristian Rivero dijo luego que todo fue un “exabrupto” respecto al blooper cometido por la conductora de “Mujeres al mando”.

Espectáculos LR
06 Nov 2019 | 4:34 h

¡No le agradó! Cristian Rivero hizo su llegada al programa de “Mujeres al mando” la mañana de este lunes 4 de noviembre para promocionar los conciertos en vivos de la temporada 25 de “Yo Soy”, la cual empieza esta noche.

Tras haber participado en una secuencia con Ricardo Morán y Johanna San Miguel, el presentador de “Yo Soy” se animó a ser parte de la secuencia de cocina del programa matutino, pero no se imaginó que lo confundirían con Christian Domínguez.

PUEDES VER Hija de Carmencita Lara ofuscada con la imitadora de su madre y lanza advertencia

“Ya está aquí, Christian Domínguez y Kumarcito (Paredes)”, dijo. El primero en darse cuenta del error fue el chef, quien evidenció la confusión. Acto seguido, Rivero salió de la toma, mientras que Karen Schwarz se agachó por vergüenza. Luego se levantó y lanzó varias carcajadas.

El novio de la actriz Gianella Neyra tomó la palabra para dirigirse a su compañera de Latina. “Está bien Karencita, ha sido un exabrupto de la mañana”, mencionó en forma de paz. “Además tú sabes que esa vaina (confusión) me surra”, agregó.

Lazy loaded component

Cristian Rivero indicó que no es la primera vez que lo confunden con otro personaje de la televisión. Según el presentador de Latina, a veces lo han llamado ‘Joselito’. Lo mismo habría pasado con la esposa de Ezio Oliva, pues la han llamado Karen Dejo.

Yo Soy: conciertos en vivo inicia este lunes 4

Lazy loaded component

Más temprano, Ricardo Morán, Cristian Rivero y Johanna San Miguel dieron detalles de lo que habrá este lunes 4 de noviembre en “Yo Soy”. Además de la alfombra roja que habrá en Latina, los 25 participantes (quienes regresan por su revancha) de la temporada 25 cantarán en el mismo día.

Karen Schwarz reaparece en la conducción de “Yo Soy” ante la ausencia de Cristian Rivero

La presentadora de “Mujeres al mando” apareció bailando al ritmo de la canción “Bailar” del DJ Deorro. Los miembros del jurado Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma se mostraron bastante sorprendidos por el regreso de la ex modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component