Daylin Curbelo compartió escenario con Yahaira Plasencia

Daylin Curbelo se refirió a Yahaira Plasencia: “Es una chica sin talento para cantar”

La cantante de salsa compartió escenario con Yahaira Plasencia en el reality. La cubana criticó el accionar de la salsera con sus compañeras.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 5:13 h

Yahaira Plasencia se presentó en el reality de Gisela Valcárcel, “El dúo perfecto”, este último sábado. No obstante, no todo fue color rosa detrás de cámaras.

La actitud de la cantante peruana ha sido cuestionada en varias ocasiones, sobretodo por su reacción contra la prensa. Pero al parecer, esta misma actitud se repetiría con sus colegas.

PUEDES VER Yahaira Plasencia: ‘Zorro’ Zupe le recuerda a Jefferson Farfán su primera relación con la salsera [VIDEO]

Daylin Curbelo acusó a Yahaira Plasencia de creerse una diva desde que pisó el canal de televisión. La salsera cubana competía a dueto con la también cantante de salsa Vernis Hernández y necesitaba sumar puntos cantando el popular tema ‘Y le dije no’.

Yahaira Plasencia

"Ella no saluda a nadie, se cree estrella. Al final, todos le dimos brillo a ella cantando su canción, debería agradecernos. Es una chica sin talento para cantar", expresó la cubana a Trome. El mismo caso habría sucedido con Mayra Goñi.

Yahaira Plasencia, Daylin Curbelo y Vernis Hernádez

Sobre la presentación de Yahaira Plasencia, Daylin Curbelo aseguró que desafinó en varios tramos de la canción, pero que este error ya es parte del estilo de la ex de Jefferson Farfán.

“Lo que he visto es que tuvo un problema y se desafinó, pero eso ya es tema de ella porque ella es así, desafinada. Eso ya no tiene que ver con la producción”, señaló la participante de “El dúo perfecto”.

Mayra Goñi cuestiona a la vida amorosa de Yahaira Plasencia

Al ser consultada sobre por qué Yahaira Plasencia, Mayra Goñi aseguró que la ‘Reina del totó’ no expone su vida sentimental porque tiene algunas cosas que ocultar.

“Bueno, porque seguro tiene tema complicados de los que no quiere hablar, yo puedo hablar de mi vida sin complicaciones. No escondo nada”.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su pareja?

La cantante de salsa Yahaira Plasencia evitó revelar mayores detalles de su situación sentimental tras ser involucrada con su expareja y futbolista Jefferson Farfán.

Según la popular ‘Yaha’, se encuentra feliz. “En Cuba y en Miami. Estuve mucho tiempo promocionando mi tema en Miami. Si algo nos hace feliz, hay que hacerlo de la mejor manera”, respondió a Gisela Valcárcel, quien le preguntó por el seleccionado peruano.

Daylin Curbelo en “El dúo perfecto”

La cantante sorprendió participando junto a Vernis en el programa “El dúo perfecto”. Asimismo, en la última edición, Curbelo contó un poco sobre su vida y confesó cómo es su vida desde que llegó a Perú.

Vernis y Daylin Curbelo presentaron el tema “Sin Pijama” en versión salsa y según el jurado fue una impecable performance al interpretar.

Video Recomendado