Lazy loaded image

¡Lo dijo todo! ‘Pantera’ Zegarra habla sobre el accidente que provocó la muerte de una anciana [VIDEO]

El boxeador fue acusado de atropellar a una mujer en Villa el Salvador y darse a la fuga. En su momento reconoció que el vehículo que arrolló a Hilaria Ayala era de su propiedad.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 15:50 h

Una de las preguntas que respondió el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra durante su participación en ‘El valor de la verdad’ fue sobre su responsabilidad en el accidente de tránsito donde falleció Hilaria Ayala, una mujer de 74 años, quien estuvo 40 minutos sin ser auxiliada.

Al ser consultado por si “era responsable de la muerte de Hilaria Ayala”, Zegarra dijo que sí "porque es una vida y porque es mi carro”. Agregó: "me voy a sentir responsable toda la vida. Yo quiero conversar con la familia. Quiero que ellos dejen el odio y el rencor”.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra: boxeador se pronuncia sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado

¿Cómo ocurrió el accidente de Pantera Zegarra donde murió una anciana?

Los hechos se remontan al último 11 de agosto, cuando una anciana murió atropellada por una camioneta en el distrito de Villa el Salvador. La familia mujer aseguraba que el conductor del auto era el ex chico reality, quien luego de provocar el accidente de tránsito se habría dado a la fuga.

En su momento, la hija de la fallecida, Johana Valdez, declaró que el vehículo era propiedad de 'Pantera’ Zegarra y que este incluso se comunicó con un familiar para confirmar que era de su propiedad, pero que “él no era quien lo iba manejando”.

Lazy loaded component

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Hilaria Ayala, quien había salido a comprar unas pastillas para su esposo que sufre del corazón, fue atropellada por un auto que se da a la fuga. La mujer permaneció tendida por 40 minutos hasta que pudo ser auxiliada.

PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra en “El valor de la verdad”: “¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?”, le preguntó Beto Ortiz

Johana Valdez denunció también que el vehículo fue encontrado diez días después del fatal accidente abandonado en San Miguel, tras ser alertados por una publicación en redes sociales.

Lazy loaded component

Además, en ese momento aclaró que el boxeador se encuentra no habido, pese a que señaló que se presentaría a la Fiscalía para poder esclarecer los hechos. “No se ha comunicado ni nada”, dijo.

Durante su participación en el ‘sillón rojo’, David ‘Pantera’ Zegarra manifestó que se arrepiente de no haber estado presente para ayudar a la mujer y sostuvo que “si hay una pena por este problema, yo lo asumiré”.

Otras preguntas que le hicieron El valor de la verdad fue si lo amenazaron de muerte luego del accidente y si se escondió tras el fallecimiento de Hilaria Ayala, a lo que respondió afirmativamente a ambas. También aceptó haber manejado en estado de ebriedad en alguna oportunidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component