MTV EMA 2019: Los trajes más extravagantes de la alfombra roja [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Nov 2019 | 0:39 h
Diversos artistas buscaron marcar tendencia en la moda de la manera más original.

Los “MTV Europe Music Awards 2019” se realizaron el domingo 3 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla recibió los MTV European Music Awards 2019. A esta ceremonia llegaron decenas de artistas musicales de la región europea, quienes lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja.

Con diversos estilos, algunos más extravagantes, las distintas celebridades desfilaron en el preshow de la gala que premia a lo mejor de la música europea. En algunos casos, solo para llamar la atención, y en otros, para presentar su innovación a la moda.

PUEDES VER: MTV EMA 2019 EN DIRECTO: mira la alfombra roja y toda la premiación

El portal Trendencias hizo un listado de las artistas “peor vestidas” de los MTV EMA 2019, y en esta nota presentamos algunas de las que asistieron con el outfit más hilarante:

Captura de Instagram.

Halsey

La artista utilizó estampados muy relucientes en su vestido. La cantante no tuvo mejor idea que escoger un outfit con escote drapeado sobre una blusa negra y falda asimétrica. Algo un poco "desordenado".

Halsey.

Jasmine Sokko

La DJ escogió un vestido largo con lentejuelas azules y doradas, muy oriental. Además, se puso un antifaz en su rostro.

Jasmine Sokko.

Justina Valentine

La rapera sorprendió con un "impactante" top negro con detalles brillantes. Sobre ella, un vestido transparente relucía todo su cuerpo.

Justina Valentine.

Jimena Baron

La actriz argentina se atrevió a llegar a los MTV EMA 2019 con medio cuerpo totalmente descubierto. La artista llegó con un pantalón brillante y un sujetador de pedrería.

Jimena Baron.

Emma Heesters

Emma Heesters uutilizó un minivestido negro con mangas abultadas color rosa, dejando el hombro descubierto.

Emma Heesters.

Pabllo Vitta

El drag queen brasileño escogió un boy estampado de flores, sobre una pieza de latex negro y ahuecado.

Pabllo Vitta.

Los “MTV Europe Music Awards 2019” se llevaron a cabo este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La ciudad español ase convirtió en sede de la música comercial para celebrar esta galardonada premiación.

La alfombra roja se inició a las 2:00 PM, hora peruana. Allí desfilaron artistas de talla mundial como Ariana Grande, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, J Balvin, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component