Lazy loaded image

Milagros Leiva sobre postulación de Mariella Zanetti: “No se puede discriminar a nadie”

Milagros Leiva indicó que Mariella Zanetti tiene derecho a participar en las Elecciones 2020.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 12:59 h

A pocos meses de las Elecciones 2020 que se realizarán en nuestro país el próximo 26 de enero, ya se van conociendo a los peruanos que buscarán un curul en el nuevo Congreso de la República.

Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de las próximas elecciones es la actriz cómica Mariella Zanetti, quien anunció su candidatura a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Mariella Zanetti es criticada en redes tras anunciar su postulación al Congreso

Después de toda la polémica que ha generando las pretensiones políticas de la comediante, Milagros Leiva volvió a tocar el tema. Según la periodista, todos los peruanos pueden querer ser congresistas en el país.

Mariella Zanetti

“Esto es lo que está causando conmoción. ¿Ustedes están de acuerdo con que Mariella Zanetti sea candidata?. La verdad, yo les digo, todos pueden ser candidatos. No se puede discriminar a nadie”, expresó la conductora de “ATV Noticias, Edición Matinal”.

Aunque indicó que la actual regidora de Surco es libre de querer tener un curul en el Parlamento, recalcó que depende de los votantes elegir bien. “Mariella Zanetti tiene todo el derecho de postular. Ahora, quiénes van a votar por Mariella Zanetti, ese es otro tema”, añadió Milagros Leiva en su programa de este lunes 4 de noviembre.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti postulará para ser congresista en el partido Vamos Perú, partido fundado por Juan Sotomayor y que tiene en la lista también a Luis Alberto Yika y al General Miguel Hidalgo.

Video Recomendado

Lazy loaded component