Mijael Garrido Lecca no tiene rencillas con Mateo: “Tiene todo el derecho de desmarcarse”

Mijael Garrido Lecca le responde a Mateo Garrido Lecca

Mijael Garrido Lecca emitió su juicio de valor. El expresentador de TV le respondió a su primo, quien inició en redes una campaña en contra del APRA.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 5:18 h

Mateo Garrido Lecca sigue captando la atención de los medios de prensa. Luego de que se confirmara que será parte de la nueva versión de “Pataclaun”, el actor cómico generó polémica con sus publicaciones sobre el Partido Aprista Peruano.

Todo inició cuando el comediante dejó un mensaje en su cuenta de Twitter para poner distancia con su primo Mijael Garrido Lecca, quien postulará al Congreso de la República por las filas del APRA.

PUEDES VER Mateo Garrido Lecca: “Prefiero mil veces seguir siendo lorna que aprista”

Mateo aclaró que él no postulará al Congreso en las elecciones del 2020, programadas para el 26 de enero del 2020. “Amigos gracias por sus buenos deseos de entrar al APRA, pero… 1. Yo no soy ese, 2. Jamás lo haría”, señaló.

En dicha publicación, Mateo Garrido Lecca expresó su rechazo hacia el APRA. “Recuerden que está en nosotros hacer que ese partido desaparezca en las próximas elecciones”, añadió.

Mauricio Mulder llama 'fascista' a Mateo Garrido Lecca por sus declaraciones sobre el APRA.

Tras la aclaración, el actor logró que miles de personas retuiteen su mensaje con mensajes de apoyo. Sin embargo, algunos lo criticaron. “¿Cómo lo van a confundir? Si Mateo es un tipo limitadísimo que ni para hacer reír sirve, el que debería ofenderse por la confusión debería ser @MijaelGLP”, dijo la usuaria Julia Molinari, sin imaginar que el exconductor de “90 matinal” le respondería.

El excompañero de Magaly Medina aseguró que no tiene problemas con que su primo quiera marcar distancia, pero se mostró en contra que el actor quiera que desaparezca el partido que tuvo como líder al exmandatario Alan García.

Mijael Garrido Lecca sostuvo que es solo bachiller de Derecho. Foto: La República.

“No pasa nada Julia querida. Tiene todo el derecho de desmarcarse. Me parece poco democrático esperar que un partido desaparezca, justamente, cuando lo que el país necesita es un sistema de partidos. Pero cada quien tiene sus opiniones. Sin paltas por acá. ¡Buen fin de semana!”, respondió el abogado de profesión en Twitter.

El mensaje de Mijael sirvió para que Mateo le mande un mensaje a su familiar. “Ojo, nada personal contra Mijael, son posturas políticas diferentes nada más. Y con altura y respeto, todos tenemos derecho a tenerlas. Abrazo, primo”.

Mijael Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca promociona show tras polémica con el APRA

Luego de la polémica que se originó en Twitter por los comentarios de Mateo Garrido Lecca sobre el APRA, el actor que será parte de la nueva versión de “Pataclaun” aprovechó para invitar a sus seguidores a su próximo show realizado por Los Productores.

“No esperé tremenda repercusión de este tweet y tal vez sea desatinado aprovechar este momento no planificado pero... paso a contarles que tengo mi show en el Pirandello #EsoNomásGracias”, escribió en Twitter.

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca responde a críticas por cuestionar al APRA

Luego de que la periodista Karla Calle lo llamara “payaso” y “lorna” por sus duros comentarios contra el APRA, Mijael Garrido Lecca aseguró que prefería ser lorna a ser aprista.

“Siempre fui lorna en el colegio y me siento bien así. Prefiero mil veces seguir siendo lorna, que Aprista. Igual, todo bien. Cada uno tiene sus preferencias. Son elecciones...Como las que van a perder. Eso nomás. Gracias”, expresó el actor cómico en Twitter.

Twitter de Mateo Garrido Lecca

Mijael Garrido Lecca en programa de Jaime Bayly

El polémico Jaime Bayly entrevistó a Mijael Garrido Lecca y en esta conversación el periodista confesó haber recibido una invitación del APRA para participar en las próximas elecciones para congresistas.

“Me reuní con el Partido Aprista (Peruano) y me hicieron una invitación para participar en este proceso porque hay necesidad de nuevas caras (...) y he aceptado con entusiasmo y mucho orgullos”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component