Janet Barboza y su reacción al ‘ver’ a Jean Paul Strauss en “Válgame”

La conductora tuvo inesperada reacción al aparecer su expareja Jean Paul Strauss en pantalla.

Janet Barboza tuvo una peculiar reacción
Janet Barboza tuvo una peculiar reacción
Espectáculos LR

Janet Barboza tuvo una peculiar reacción al ver a su expareja Jean Paul Strauss en el programa “Válgame”. La conductora arqueó las cejas y lanzó un fuerte comentario contra el cantante.

Como parte de una dinámica, la imagen de Jean Paul Strauss apareció en la pantalla chica para que la conductora envié unas palabras a su expareja.

PUEDES VER Janet Barboza sobre infracciones de Juan Carlos Orderique: “Parece chofer de combi asesina”

“Que levante la mano quien no ha tenido un lapsus”, dijo entre risas. Sus compañeros del programa de espectáculos de Latina le pidieron que simule darle un beso; sin embargo, ella se negó tajante. “Ya le eché tierrita, no hay forma”, expresó.

Como se recuerda, la conductora y Jean Paul Strauss vivieron un intenso romance mediático, en el que incluso se habló de planes de boda. La expareja terminó en malos términos debido a una supuesta infidelidad por parte del cantante peruano.

Lazy loaded component

Janet Barboza enfrentó a Jean Paul Strauss

En pleno enlace en vivo, Janet Barboza enfrentó a Jean Paul Strauss y le pidió que se rectifique en los errores que cometió cuando fueron pareja.

El intérprete de ‘De todas las nostalgias’ se rehusó a pedirle disculpas y cortó la transmisión cuando mandaron a pausa comercial.