Emilio Jaime se luce con modelo colombiana tras ruptura con Luciana Fuster

Tras separarse de Luciana Fuster, el cantante Emilio Jaime se habría dado una nueva oportunidad en el amor con una modelo colombiana.

Emilio Jaime se luce con modelo colombiana Verónica Grajales Parra tras terminar con Luciana Fuster.
Emilio Jaime se luce con modelo colombiana Verónica Grajales Parra tras terminar con Luciana Fuster.
Espectáculos LR

Luego de terminar su relación con Luciana Fuster hace solo cuatro meses, Emilio Jaime sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir fotos junto a la modelo colombiana Verónica Grajales Parra, quien sería su nueva pareja.

En las imágenes que difundió en la citada red social, el reggaetonero y exchico reality se mostró muy cariñoso con la joven que habría logrado conquistar su corazón.

PUEDES VER: ¿Nueva canción de Emilio Jaime es una indirecta para Luciana Fuster?

Emilio Jaime no utilizó palabras en la descripción de la secuencia de imágenes donde aparece al lado de Verónica Grajales Parra. Sin embargo, colocó un emoticón de carita enamorada y un corazón, con lo que estaría declarando su amor.

Emilio Jaime y Verónica Grajales Parra

La publicación del exintegrante de “Esto es Guerra” generó polémica en las redes sociales, pues algunos lo felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor, mientras que otros lo criticaron por haber olvidado pronto a Luciana Fuster.

Emilio Jaime y Verónica Grajales Parra

Recordemos que Emilio Jaime y Luciana Fuster confirmaron el fin de su relación en julio del presente año.

¿Por qué terminaron Luciana Fuster y Emilio Jaime?

Al ser consultada sobre los motivos que llevaron a su ruptura con Emilio Jaime, Luciana Fuster aclaró que fue porque no podían pasar mucho tiempo juntos debido a los constantes viajes del ex chico reality.

“Me estaban preguntando, es cierto que nos distanciamos un montón desde que él salió del programa y empezó a viajar, pero aun así estábamos detrás, dándole, tratando de empujar la relación. Hace unos tres o cuatro días, hasta más que decidimos dejar todo, pero estamos bien”, señaló.

Emilio Jaime y Luciana Fuster

Emilio Jaime molesto con Luciana Fuster

Luego de que terminaran su relación, Emilio Jaime continuó teniendo palabras de elogio hacia Luciana Fuster, lo cual no habría sido del agrado de la modelo, quien pidió que dejen de mencionarla.

Lazy loaded component

Emilio Jaime se incomodó por las palabras de su expareja Luciana Fuster, por lo que dijo que no quería que le vuelvan a preguntar por ella.