Eiza González finalizó romance con el actor Luke Bracey

Espectáculos LR

LRTendencias

Eiza González y Luke Bracey
Eiza González y Luke Bracey

La actriz mexicana eliminó todas sus fotografías junto al australiano, en su cuenta oficial de Instagram

Eiza González confirmó su relación con Luke Bracey a inicios de octubre de este año, cuando compartió una fotografía junto al intérprete australiano a través de Instagram, generando gran revuelo entre sus fieles fanáticos.

Sin embargo, a un mes del inicio del polémico romance, la actriz de “Rápidos y furiosos” ha optado por eliminar todas las fotografías donde aparece Luke Bracey, de su red social.

PUEDES VER: Eiza González se convierte en ‘Maléfica’ de Angelina Jolie

Esta situación ha generado que corran fuerte los rumores de una ruptura entre la reciente pareja. Pues el comportamiento de la intérprete de 29 años ha generado todo tipo de teorías entre sus fanáticos.

Eiza González y Luke Bracey

La primera vez que González y Bracey se dejaron ver juntos, fue a través de Instagram, ambas figuras de Hollywood se tomaron una instantánea a finales del pasado setiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York.

La escueta frase que escribió Eiza González en la leyenda de la imagen fue suficiente para evidenciar que había iniciado una relación con Luke Bracey.

“Mi favorito”, fue la frase que escribió la joven intérprete, además, adjuntó un emoji de corazón.

A pocas horas de ser posteada, la imagen a blanco y negro de Eiza González y Luke Bracey mirándose fijamente, superó las 185.000 reacciones y los 500 comentarios.

Eiza González y Luke Bracey

El estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, también fue motivo para que los actores se luzcan juntos y muy enamorados. Incluso, Eiza se animó a publicar una divertida fotografía de lo que fue su salida junto a Luke Bracey y otro amigo.

Eiza González

“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo Aaron Paul en El Camino. Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas”, explicó la mexicana en sus historias de Instagram.