El gesto de amor de CR7 por su pareja que nadie vio en los MTV EMA. (Foto: archivo)

Cristiano Ronaldo fue captado realizando inesperado gesto a Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo se convirtió en la presentadora sorpresa en los premios MTV EMA de Sevilla.

Espectáculos LR
05 Nov 2019 | 12:38 h

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a estar en boca de todos tras su participación en los MTV Eurioean Music Awards (EMA), celebrado el domingo (3 de noviembre) en Sevilla. A diferencia de las pasadas apariciones en público de la pareja, esta vez la española fue el centro de atención en el evento donde entregó uno de los premios.

Al parecer, la pareja del jugador de la Juventus estaría estrenando su nueva faceta de presentadora, en su corta carrera mediática. Con 25 años, la joven hizo suspirar y encandiló al respetable, así como al padre de sus hijos, quien fue captado por las cámaras mirando de manera embobada a la española, quien lució un vestido azul de gran escote que acaparó todas las cámaras.

Georgina Rodríguez embelesó a Cristiano Ronaldo. (Foto: archivo)

PUEDES VER Estilista de Cristiano Ronaldo es asesinado brutalmente en un hotel

Pese a que no es modelo profesional ni ha desfilado en pasarela, Georgina Rodríguez ha realizado distintas sesiones de fotos para conocidas revistas. Sin embargo, su inesperada aparición como una de las presentadoras en los MTV EMA generó buenos comentarios en las redes sociales.

Con una sonrisa y mirada fija en el escenario, Cristiano Ronaldo fue grabado mientras se encontraba en una de las butacas del auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, vistiendo un terno rojo, camisa blanca, zapatillas del mismo color y cautivo por el amor hacía la madre de su menor hija.

cr7

A través de Instagram, el jugador de la Juventus destacó el rol que desempeñó la madre de sus hijos, quien posaba seria por su paso en la alfombra roja, la noche del domingo. “El espectáculos empezó con amor", escribió el CR7.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Foto: archivo)

En otro momento, Georgina Rodríguez colgó una historia en su red social donde anunciaba a una de las ganadoras de la noche. “Y la ganadora es.... Rosalía”, se le oye decir a una emocionada española.

Así como Cristiano Ronaldo, muchos de los asistentes quedaron embelesados con la presencia de la española en el escenario de los MTV EMA.

Georgina Rodríguez y su vida junto a Georgina Rodríguez

La joven de 25 años recibe todo el respaldo de Cristiano Ronaldo. En compañía de sus hijos: Ronaldo Jr, de nueve años; los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años, viajan y acompañan en casi todos los momentos importantes del jugador de la Juventus.

Georgina Rodríguez en Instagram.

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes cimientos que tiene hoy por hoy CR7 en el ámbito emocional, según apuntan medios especializados.

A través de Instagram, la madre de los hijos del portugués comparte cada unas de las instantáneas junto a su familia. Además, utiliza sus historias para reafirmar los sentimientos que tiene por Cristiano Ronaldo.

Pareja de Cristiano Ronaldo estrena botas al estilo de Meghan Markle

Se trata de una fotografía en que Georgina Rodríguez presumió unas lujosas botas negras de piel, firmadas por Victoria Beckham, las mismas que Meghan Markle lució en la misa de Navidad. En aquella oportunidad, la esposa del príncipe Harry prefirió el azul por un estilismo firmado, en su totalidad, por Victoria Beckham. Pero lo más llamativo de aquel look no fue ni el abrigo de corte clásico, sino las botas altas de piel y tacón cómodo, con las que sorprendió a todos los asistentes.

Video Recomendado