La primera telenovela en la que César Évora y Victoria Ruffo fueron pareja es "Abrázame muy fuerte".

César Évora y Victoria Ruffo: la eterna pareja de telenovela [FOTOS y VIDEOS]

El actor cubano César Évora, quien hoy cumple años, ha participado con la ‘Reina de las telenovelas’ en muchas producciones. Conócelas en esta nota.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 14:57 h

César Évora y Victoria Ruffo se han convertido en una clásica pareja de las telenovelas mexicanas. Las producciones en las que ambos han participado han sido un éxito.

El actor cubano, quien este 4 de noviembre celebra su cumpleaños, y la popular “Reina de las telenovelas”, mantienen una fuerte amistad que traspasó las pantallas. Conoce todos los proyectos en los que han estado juntos en esta nota.

PUEDES VER Victoria Ruffo conmueve a peruanos con fotos de su viaje a Cusco

César Évora y Victoria Ruffo en “Abrázame muy fuerte”

Es la primera telenovela en la que actuaron juntos. “Abrázame muy fuerte” se estrenó en 1999 y en la ficción, Fernando Colunga era el encargado de interponerse en la relación de César Évora y Victoria Ruffo.

Sin embargo, la relación entre ambos era muy violenta en aquella producción. El personaje del actor cubano incluso dejó ciega a ‘Cristina Álvarez’, rol protagonizado por Ruffo.

César Évora y Victoria Ruffo en “La madrastra”

En esta galardonada telenovela de 2005, ambos actores de nuevo fueron pareja. Esta producción fue un éxito rotundo en Latinoamérica.

La historia presentaba a ‘María’, una mujer que fue acusada injustamente de un delito que no cometió y años después regresa a recuperar el cariño de los hijos que tuvo ‘Esteban', el personaje de César Évora.

César Évora y Victoria Ruffo en “Triunfo del amor”

En “Triunfo del amor”, la actriz interpreta a ‘Victoria Sandoval’, una mujer que pasa por muchas penurias pero luego se vuelve millonaria y mala. ‘Heriberto’, papel de Évora, es el encargado de que vuelva ella a creer en el amor.

César Évora y Victoria Ruffo en “Las Amazonas”

Es su último proyecto juntos. La telenovela se estrenó en 2016 y ambos actores nuevamente fueron pareja.

PUEDES VER César Évora: “Lo que busco es no repetirme”

¿César Évora y Victoria Ruffo mantienen una relación amorosa?

Aunque a lo largo de los años se los ha vinculado, César Évora y Victoria Ruffo solo han sido pareja en la ficción. La actriz mexicana actualmente está casada con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos. Asimismo, fue pareja de Eugenio Derbez, con quien tuvo un hijo.

Por su parte, César Évora mantiene una discreta vida amorosa. Tiene tres hijos: Rafael, Mariana y Carla. Su actual pareja es Vivian Domínguez.

Video Recomendado