- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Lupillo Rivera habría revelado audios íntimos con Belinda [VIDEO]

El llamado “Toro de los corridos” brindó una entrevista donde habría expuesto detalles de la supuesta relación que tuvo con la cantante española.

Lupillo Rivera expuso en un programa radial los mensajes enviados por Belinda. [FOTO: Instagram]
Lupillo Rivera expuso en un programa radial los mensajes enviados por Belinda. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

Lupillo Rivera sorprendió al revelar en una entrevista radial mensajes que le habría enviado la cantante Belinda, quien habría sido su expareja por cinco meses.

Durante su presentación en el programa de radio “El Show del Piolín”, el llamado ‘Toro de los corridos’ se prestó para una dinámica con el conductor, Eduardo Sotelo, quien le preguntó sí estaba saliendo actualmente con alguna persona, retándolo a mostrar los mensajes que tenía en su teléfono móvil.

Lazy loaded component

Aunque el cantante regional mexicano se niega a enseñar los mensajes más adelante, reproduce accidentalmente un audio de voz enviado de voz.

“Yo he tratado de mil…”, se escucha en el audio que es rápidamente cortado por Lupillo Rivera.

Más adelante, el hermano de Jenny Rivera accede a leer un mensaje de texto, aunque sin confirmar si también le pertenecía a su compañera en el reality “La voz México”.

“Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso, no sé cuál…”, lee para luego interrumpirse entre risas.

Lazy loaded component

¿Lupillo Rivera actúa por despecho?

A finales de octubre, Lupillo Rivera se presentó en el programa de YouTube “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde confirmó que si mantuvo una relación con Belinda.

“Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”.

Lazy loaded component

Sin embargo, la cantante no reaccionó a sus declaraciones, recordando que en reiteradas ocasiones negó un amorío con el maduro cantante. Ahora, en su presentación en “El Show del Piolín”, Lupillo Rivera dijo que está involucrado en una nueva relación con una joven de 27 años (Belinda tiene 30).

No obstante, las recientes acciones del cantante fueron criticadas por la conductora de Sale al Sol, Ana María Alvarado, quien dejó entrever que Lupillo Rivera se encuentra despechado por la indiferencia de Belinda.