EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Dueño del Brisas del Titicaca tras burlas de ‘Chibolín’: “Le falta humildad”

Pedro Cornejo sufrió desplante de Andrés Hurtado al ser invitado a su programa. Él tuvo que desistir en entregar el donativo que llevó a su programa.

Andrés Hurtado echó de su programa al presidente de Brisas del Titicaca
Andrés Hurtado echó de su programa al presidente de Brisas del Titicaca
Espectáculos LR

Andrés Hurtado echó abruptamente del set al presidente del restaurante Brisas del Titicaca, Pedro Cornejo, luego que este ofreciera una beca completa de danza a un afectado de un caso social de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El popular ‘Chibolín’ calificó de ‘payasada’ la visita del representante de la asociación cultural y llamó ‘bestia’ a su asistente de producción en plena transmisión en vivo.

PUEDES VER Andrés Hurtado retiró de su set a presidente del Brisas del Titicaca por donación

Pedro Cornejo fue retirado de set de televisión, pero confesó su versión tras ser humillado por parte del conductor de Panamericana TV.

Andrés Hurtado firmó una carta de compromiso.

Según el documento, ‘Chibolín’ tenía conocimiento que se regalaría una beca de danza. “Yo recibí una carta formal de la producción de ese programa en la cual me pide una beca, la llevé al programa y él pensaba que íbamos a hacer una colecta en el Brisas, pero no fue así”, expresó Pedro Edgard Cornejo a La República.

Andrés Hurtado echó de su programa al presidente de Brisas del Titicaca.

Para el presidente de Brisas del Titicaca, Andrés Hurtado tenía la intención de desprestigiar la institución debido a que hace poco abrió un gran local que competiría contra el de la asociación cultural.

Andrés Hurtado firmó una carta de compromiso con Brisas del Titicaca por el donativo de un beca de danza.

“Yo pienso que fue eso, porque este señor se quiere candidatear a la presidencia y lo que tengo entendido es que hace su programa con donaciones y él no aporta nada”, arremetió.

Chibolín’ no le pidió disculpas mientras que el equipo de producción desconoció la reacción del conductor. “Cuando yo salí del canal, su equipo de producción me dijo ‘no sé que le ha pasado’. No reaccioné porque no pensaba ponerme a la altura de él”, reveló el representante.

Lazy loaded component

Tras el bochornoso incidente, Pedro Cornejo le pidió a Andrés Hurtado que recuerde de dónde viene. “Que se baje de las nubes donde él cree que está, le falta humildad”, finalizó.

Andrés Hurtado echa de su programa a presidente de Brisis del Titicaca

“Yo no puedo regalar, del presidente del Brisas del Titicaca, que revienta todos los fines de semana, una beca para que baile. En lugar de hacer una colecta para que ellos coman, es para que vaya a bailar. No lo voy a permitir (...) No lo necesitan”, fueron las palabras que dio Andrés Hurtado antes de retirar de su programa al presidente de Brisas del Titicaca por querer entregar una beca de baile.

Brisas del Titicaca tomará acciones contra Andrés Hurtado ‘Chibolín’

Lo ocurrido no quedaría terminado. La Asociación Cultural Brisas del Titicaca tomará medidas legales contras el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” por la humillación que sufrió el presidente a cargo. Además, Pedro Cornejo negó volver a ofrecer algún donativo a los casos sociales del programa.

Andrés Hurtado es criticado por organizar el Miss Perú

Luego de la ceremonia del Miss Perú 2019, donde Kelin Rivera salió elegida ganadora, se originó una avalancha de críticas en redes sociales contra Andrés Hurtado. Según los cibernautas, el evento organizado por el popular ‘Chibolín’ no estuvo a la altura de anteriores ediciones del Miss Perú.

El lujoso requerimiento de ‘Chibolín’ en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”

El conductor de televisión Andrés Hurtado ha estado detrás de todos los detalles que se pueden ver en su set del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El lujoso estudio de televisión tiene objetos en un color dorado, los cuales podrían reflejar muy bien el estilo de vida que tiene el recordado actor cómico que ha dedicado los últimos años a realizar ayuda social.