LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Andrés Hurtado retiró de su set a presidente del Brisas del Titicaca por donación

El conductor de TV perdió los papeles contra representante de donativo y le pidió retirarse del set.

'Chibolín' perdió los papeles
'Chibolín' perdió los papeles
Espectáculos LR

En la última edición de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el polémico ‘Chibolín’ se mostró intolerante al recibir una beca de danzas como donación del presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.

El polémico conductor humilló a Pedro Cornejo y llamó ‘payasada’ a la beca completa de danza que iba a ser regalada al afectado en el caso social.

PUEDES VER Jessica Newton respalda a Andrés Hurtado y responde críticas contra organización de Miss Perú 2019

“Quiero entregarte una beca para las danzas de la institución”, dijo el representante del Brisas del Titicaca. A lo que Andrés Hurtado pidió llamar al encargado de producción que invitó al presidente de la asociación cultural.

Andrés Hurtado.

“Yo no puedo regalar del presidente del Brisas del Titicaca, que revienta todos los fines de semana, una beca para que baile. En lugar de hacer una colecta para que ellos coman, es para que vaya a bailar. No lo voy a permitir (...) No lo necesitan”, dijo el popular ‘Chibolín’

Lazy loaded component

Luego el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ pidió al presidente de Brisas del Titicaca retirarse del set de televisión. “No voy a permitir que en mi programa se regalen payasadas”, expresó furioso.

Andrés Hurtado

Sin embargo, no todo acabó allí. Andrés Hurtado llamó ‘bestia’ al miembro de su equipo de producción que se encargó de contactar con el representante. “Esto es para promocionar su sitio (Brisas del Titicaca). Acá no”, concluyó.

Andrés Hurtado firmó acuerdo

Pedro Cornejo, el presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca aseguró que Andrés Hurtado sabía que se regalaría una beca de baile en su programa. Así se comprobó en un documento.

“Yo recibí una carta formal de la producción de ese programa en la cual me pide una beca, la llevé al programa y él pensaba que íbamos a hacer una colecta en el Brisas, pero no fue así”, señaló a La República.

Andrés Hurtado fue punto de críticas por Miss Perú

El conductor de Panamericana TV estuvo a cargo de la producción del certamen de belleza nacional más esperado del año. Durante la transmisión hubieron fallas técnicas que los televidentes no dudaron en criticar a través de las redes sociales.

“¿Cómo es posible que Jessica Newton haya aceptado que la producción del evento la haga Chibolín?”,"Lamentable la organización del Miss Perú 2019″, fueron algunos de los comentarios.

Andrés Hurtado y kelin Rivera. Foto: José Abanto.

Andrés Hurtado en Instagram

El conductor de televisión con más de 206 mil seguidores en Instagram provocó gran asombro al mostrarse en un diminuto traje de baño.

Andrés Hurtado acaparó miradas al posar semidesnudo y sobre un caballo en las playas de Tumbes. Sus seguidores quedaron sorprendidos por la seguridad del personaje de la farándula local, ya que “no se encuentra en buen estado”.