Shah Rukh Khan emocionado por la increíble sorpresa que le dieron por sus 54 años

Shah Rukh Khan es sorprendido en su cumpleaños 54.

El rey de Bollywood fue sorprendido por sus fans en Mannat y Dúbai. “Gracias por hacerme brillar tanto”, dijo al ver tremendo detalle por sus 54 años.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 20:59 h

El actor Shah Rukh Khan celebra sus 54 años de vida este 2 de noviembre y las sorpresas no tardaron en llegar por parte de sus fans de diversas partes del mundo.

Siguiendo con la tradición de hace muchos años, Shahrukh Khan subió al pedestal de su bungalow en Mannat, en la medianoche del sábado, para saludar a los miles de fanáticos que lo esperaban pacientemente afuera de su residencia con la única ilusión de verlo y felicitarlo en este día tan especial.

PUEDES VER Shahrukh Khan y la trágica historia de la muerte de sus padres

Shah Rukh Khan

Los miles de fanáticos del popular ‘Rey del Romance’ que se reunieron a las afueras del recinto pudieron disfrutar de un SRK cariñoso que saludaba a la multitud en compañía de gente cercana a él. De esa forma, el actor hizo que la larga espera valiera la pena.

Lazy loaded component

No todo quedó allí. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Bollywood compartió un video en el que mostró cómo sus fanáticos celebraron con él un año más de vida.

“Gracias a todos por hacer que mi cumpleaños fuera tan especial. Los amo siempre”, escribió el esposo de Gauri Khan, madre de los tres hijos del actor.

Shah Rukh Khan se mostró emocionado por la sorpresa que recibió en Dubái por parte de dos amigos, quienes lo sorprendieron al proyectar su nombre en uno de los edificios de la ciudad.

Lazy loaded component

“Para mi hermano, el increíblemente genial Sr. #MohamedAlabbar y Burj Khalifa, Emaar Dubai. Gracias por hacerme brillar tanto. Su amor y amabilidad es inmejorable. ¡Wow! Esto es realmente lo más alto que he estado. Te amo Dubai. ¡Es mi cumpleaños y soy el invitado!”, expresó el querido actor hindú en su cuenta de Instagram.

Kajol saludo a Shah Rukh Khan por su cumpleaños

Shahrukh Khan celebra este 2 de noviembre un año más de vida, y una de las primeras en felicitarlo fue la actriz Kajol a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz cumpleaños, mi dulce amigo! ¡Muchas sonrisas como esta! Que tengas un maravilloso día”, expresó la actriz junto a una fotografía de ambos famosos sonrientes.

La relación entre Shah Rukh Khan y Kajol es muy cercana, a tal punto que muchos de sus seguidores especulan que podría haber romance secreto entre ambos, debido a la excelente química que presentan en sus películas. Sin embargo, cada uno de ellos mantienen relaciones estables con otras personas.


Video Recomendado

Lazy loaded component