‘Pantera’ Zegarra asegura que sufrió discriminación en conocido reality por su color de piel [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

El boxeador contó su penosa experiencia en "El valor de la verdad". Foto: Captura/Latina.
El boxeador contó su penosa experiencia en "El valor de la verdad". Foto: Captura/Latina.

El boxeador reveló en ‘El valor de la verdad’ que fue víctima de discriminación cuando intentaba buscar trabajo en reality de competencia.

David ‘Pantera’ Zegarra compartió varios pasajes de su vida en la última edición de ‘El valor de la verdad’. Sentado en el sillón rojo confesó que fue víctima de discriminación cuando tocaba puertas en otro reality de competencia.

El boxeador peruano es un chico que, con el paso de los años, se ha ganado un espacio en el mundo del espectáculo y deporte local. Sin embargo, esto no ha impedido que pasara una amarga experiencia por su color de piel.

PUEDES VER: El valor de la verdad: Las respuestas de la ‘Pantera’ Zegarra respecto a la muerte de Hilaria Ayala

David 'Pantera Zegarra' contó su amarga experiencia tras ser víctima de discriminación.

Durante su participación en el programa de Beto Ortiz, el boxeador confesó que, cuando salió de “Combate”, fue a buscar trabajo en la competencia directa, pero lo vetaron por no ser blanco.

“¿Te vetaron de un reality por ser negro?”, fue la pregunta número seis que le lanzó el conductor de Latina.

David 'Pantera' Zegarra vive el racismo día a día.

“Del deporte no se puede vivir y con los 'realitys’ he podido mantener a mi familia. El ‘reality’ me ayudó mucho. Cuando me botaron del programa (Combate) por las tonterías que cometí, toqué varias puertas. Cuando busqué trabajo en otros canales, los productores me decían que solo buscaban gente blanca y bonita”, comentó la ‘Pantera’ Zegarra.

“Vayamos a la historia de ese programa. ¿Cuándo ha pasado un artista, un deportista negro por ese programa? No hay”, agregó.

Lazy loaded component

Aunque no dijo el nombre del espacio, muchos señalaron que se trató de “Esto es guerra”, ya que esa producción de América Televisión fue rival por varios años del reality de ATV.

David 'Pantera' Zegarra ha ganado varios premios como boxeador.

La ‘Pantera’ Zegarra vive la discriminación día a día

David Zegarra contó que también es mirado con mala cara en lugares públicos por su color de piel.

Confesó que ingresó al mundo de la televisión porque tenía que mantener a su familia.

“Hasta el día de hoy ha pasado que estoy corriendo hacia mi carro y una señora esconde la cartera porque piensa ‘este quiere robar’. Hasta el día de hoy porque no todo el Perú me conoce”, mencionó el destacado deportista nacional en “El valor de la verdad”.

‘Pantera’ Zegarra y su niñez

Otra de las confesiones que realizó el boxeador fue que presenció cuando era pequeño cómo su padre maltrataba a su madre. Incluso reveló que su papá quemó las piernas de la mujer que le dio la vida.

Ante esta revelación, el hermano del ‘Pantera’ Zegarra quedó impactado, debido a que fue la primera vez que escuchó la verdadera historia de la cicatriz que tenía su mamá.