Natti Natasha estaría tratando de ganarse a Kris Jenner, mamá de Rob Kardashian

La cantante dominicana intentó encontrar un punto en común con la matriarca del clan Kardashian.

Natti Natasha estaría intentando lograr un acercamiento con la matriarca del clan Kardashian. [FOTO: Instagram]
Natti Natasha estaría intentando lograr un acercamiento con la matriarca del clan Kardashian. [FOTO: Instagram]
Espectáculos LR

Natti Natasha vuelve a levantar los rumores de un interés romántico por Robert Kardashian, miembro del famoso clan televisivo. Algo que parece confirmase con las últimas publicaciones de ambas celebridades en Instagram.

Con motivo de las celebraciones por Halloween, Robert Kardashian compartió una fotografía caracterizado de ‘Papa Troll”, personaje de la serie animada “Trolls”. Junto al empresario aparece su madre Kris Jenner, disfrazada en su versión mariachi de “La Catrina”, uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana.

PUEDES VER: Natti Natasha: Khloé Kardashian habla de los “coqueteos” entre su hermano y la reggaetonera

Robert Kardashian y su madre Kris Jenner. 1 de noviembre. [FOTO: Instagram]

La publicación del hermano de Kim Kardashian fue compartida en Instagram el 1 de noviembre, y entre los 236 mil Me Gusta que recibió, uno de ellos provino de la cantante de reggaetón Natti Natasha.

Natti Natasha reaccionó a la publicación de Robert Kardashian. [FOTO: Instagram]

Un día después, la ‘Dura de las duras’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya maquillada también como “La Catrina”, en un intentó –según aseveran sus seguidores en redes sociales- de demostrarle a Kris Jenner que comparten ciertos gustos.

Natti Natasha publicó esta fotografía suya caracterizada como "La Catrina". 2 de noviembre 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Natti Natasha rompe su silencio sobre los “coqueteos” con Rob Kardashian

De igual forma, tampoco pasa desapercibido que la cantante de “Lo mejor de mí” volviera a hacer evidente su interés por el empresario luego de que este fuera captado saliendo de una fiesta con la influencer Stassie Karanikolau, la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner.

En el video –grabado el 31 de octubre- se ve a Robert Kardashian tomar de la cintura a la estrella de Instagram, con el objetivo de ayudarla a entrar en el automóvil.

Lazy loaded component

Sin embargo, el gesto que evidencia cierta confianza e intimidad entre ambos favoreció a que los tabloides americanos especularan que podría existir algo más que una amistad entre ambos.