ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

¡A lo grande! Giuseppe Benigni festeja el cumpleaños de Michelle Soifer en lujoso yate

La cantante, que estuvo acompañada por su familia, aparece muy feliz en las imágenes.

La pareja se ha mostrado más unida que nunca.
La pareja se ha mostrado más unida que nunca.
Espectáculos LR

El último sábado 2 de noviembre, Michelle Soifer cumplió 30 años y lo celebró como solo ella sabe hacerlo. La artista sorprendió a sus seguidores de Instagram.

La cantante pasó su día al lado de su “amigo”, el venezolano Giuseppe Benigni, con quien viene saliendo, pero que, hasta el momento, no ha oficializado la relación.

PUEDES VER: ¿Cómo era Michelle Soifer antes de su paso por los realities de TV?

Michelle Soifer

Como se recuerda, tras separarse de Kevin Blow, Michelle Soifer comentó que se iba a dar un tiempo antes de iniciar un nuevo romance. Sin embargo, al poco tiempo, se la vio en salidas con el joven, a quien llaman ‘El principito’ por sus rulos dorados.

Michelle Soifer

Tras varias semanas de estar en el ojo de la tormenta, Michelle Soifer logró celebrar su cumpleaños con total tranquilada y felicidad. Y eso se notó por las publicaciones que hizo Giuseppe Benigni a través de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

El modelo compartió con sus más de 25 mil seguidores fotos y videos donde apareció junto a la popular ‘Michi’. En ellas se pudo ver como la pareja disfrutó el día en un lujoso yate que estuvo adornado de flores y globos rosados.

¿Giuseppe Benigni se ganó a la familia de Michelle Soifer?

Chris Soifer, hermana menor de Michelle, también compartió fotos de lo que fue la celebración del cumpleaños de la cantante a bordo de un yate.

Giuseppe Benigni

La jovencita compartió una foto grupal donde aparecieron sus familiares más cercanos, incluyendo la cumpleañera. En la imagen también se vio a Giuseppe Benigni.

“Un día increíble, los amo”, escribió Chris en su cuenta de Instagram.

Michelle Soifer

Cabe mencionar que, hasta el momento, Michelle Soifer, no ha publicado nada con respecto a la celebración por su cumpleaños a través de sus redes sociales. Sin embargo, ha recibido cientos de saludos por parte de sus seguidores.