Lazy loaded image

Kendall Jenner: el antes y después de la hermana de Kylie, Kim y Kourtney Kardashian [FOTOS]

La hermana menor de las Kardashian ha pasado varias veces por el cirujano. Te mostramos los cambios físicos de la modelo mejor pagada del planeta, según Forbes.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 21:09 h

Kendall Nicole Jenner es una de las modelos más top de las pasarelas a nivel mundial y acaba de cumplir 24 años. En los últimos años ha tenido varios cambios en su aspecto física que han beneficiado su carrera en las pasarelas y el mundo de Hollywood, aquí te mostramos su metamorfosis.

La también presentadora de televisión es medio hermana de Kim Kardashian y, como es conocido en el clan que forma con sus consanguíneos, pasó por el quirófano para mejorar su belleza. Debido a esto a lo largo de los años se difundieron fotos de los antes y después de algunos sectores de su rostro.

PUEDES VER ¿Rob Kardashian y la mejor amiga de Kylie Jenner están saliendo?

Uno de aquellos episodios fue cuando la prensa internacional difundió la fotografía de la modelo estadounidense antes de operarse la nariz. El cambio fue drástico.

Kendall Jenner, antes y después.

“El tabique de su nariz se veía más torcido en sus fotografías de los años anteriores y esto se recogió con una simple operación. La punta de la nariz también se ve ahora más pequeña y más delgada, lo que apunta a una posible cirugía”, explicó el cirujano plástico Miles Berry a El Universal.

La estrella del reality show de las Kardashian, valorizada como una de las modelos más cotizadas en la actualidad, no niega los cambios que ha tenido y, por el contrario, los asume como una decisión suya.

Lazy loaded componentLazy loaded component

La constitución de la estadounidense es diferente a las de sus hermanas: mide 1,78 m y pesa 59 kilos. Este 3 de noviembre cumple 24 años de edad.

PUEDES VER Leslie Shaw y su encuentro con Kendall Jenner [VIDEO]

Operaciones de Kendall Jenner

Para muchos la belleza de Jenner es innegable; sin embargo, algunos especialistas apuntan que tuvo algunos retoques para perfeccionar algunos de sus rasgos faciales.

Al de la rinoplastía mencionada líneas arriba, se la añade un aumento de labios para que puedan lucir más voluptuosos. El antes y después es notable.

Kendall Jenner, antes y después

También se señala que pasó por una cirugía en los pómulos, con el fin de eliminar las ‘bolsas de Bichat’, las cuales permiten eliminar el efecto de cachetes del rostro.

Kendall Jenner, antes y después

PUEDES VER Kendall Jenner apuesta por un look más barato y paraliza Instagram [FOTOS]

Los especialistas también señalan que Kendall mejora la elevación de sus cejas por medio de las inyecciones de la toxina botulínica. Esto permite darles mayor volumen.

Kendall Jenner, antes y después

Kendall Jenner sorprende a todos con impactante vestido de hada dorada

Dos publicaciones de Instagram le valieron a Kendall Jenner para estar en boca de todos, luciendo radiante en su vestido de hada, posando al lado de los corceles. Estas las acompañó con breves leyendas, una de estas sólo decía “hada del bosque” y otra “hada del bosque y amigos”.

La reacción de sus millones de seguidores no se ha hecho esperar y aquella donde se la ve junto a los caballos ya está cerca de alcanzar los 7 millones de corazones; mientras que la segunda va en un poco más de las 5 millones 200 mil reacciones.

Kendall Jenner sorprende a fans con extravagante vestido

Video Recomendado

Lazy loaded component