Katy Perry luce imponente vestido ante las pirámides de Egipto

Katy Perry expone su felicidad junto a Orlando Bloom en las pirámides de Egipto

Katy Perry cumplió 35 años y no tuvo mejor idea que pasarlo al lado de su actual pareja viajando por la enigmática Egipto.

La República
03 Nov 2019 | 9:50 h

Katy Perry se encuentra celebrando sus 35 años en el enigmático Egipto, al lado de su pareja el actor Orlando Bloom y la cantante no ha dejado de compartir su felicidad en Instagram. Esta vez al mostrarse en un tour nocturno a camello teniendo como fondo las incomparables pirámides que caracterizan la ancestral cultura de dicho país.

Luciendo su blonda cabellera, arropada en un vestido largo plateado brillante y en sandalias, Katy Perry se ve muy feliz y sonriente encima de un camello, cuya joroba, bellamente decorada, sirve como asiento desde donde la cantante pop tiene una vista increíble del paisaje natural.

PUEDES VER; Demandan a Katy Perry por publicar una foto disfrazada de Hillary Clinton

Publicación de Katy Perry en Instagram

Delante de ella, en otro camello, se encuentra su novio Orlando Bloom, vestido de manera mucho más casual.

En la oscuridad de la noche, se distingue a una distancia media la imponencia de las pirámides de Egipto, bellamente iluminadas para ser apreciadas en todo su esplendor, incluso cuando las luces se apagan.

Katy Perry y Orlando Bloom en Egipto

Katy Perry no ha escondido lo feliz que se siente de hacer este viaje por Egipto al lado de su actual pareja, y en su cuenta de Instagram compartió una galería de tres imágenes que van acompañadas de una breve leyenda: “Esto es vivir. Egipto, octubre 2019”.

La publicación está cerca de superar los 400 mil corazones y un número no menor de comentarios de aprobación deseándole lo mejor a Katy Perry en este viaje a Egipto en el cual conmemoran sus recientemente cumplidos 35 años.

Katy Perry en paseo nocturno por las pirámides de Egipto

Hace dos días, usando Instagram, Katy Perry compartió diversas imágenes de su travesía por Egipto recordando el legado histórico de esta cultura.

“Los antiguos egipcios creían que cuando entregabas tu corazón tenía que ser pesado y tenía que ser más ligero que una pluma para ser calificado para el viaje al más allá. Mi madre me ha llamado pluma desde que era pequeña y espero que después de todo esté dicho y hecho, mi corazón sea tan ligero como uno. Estos son mis 35”.

Katy Perry celebra sus 35 años en Egipto

Sin embargo, quien también le dedicó unas palabras por su cumpleaños fue el propio Orlando Bloom quien tuvo un tono mucho más romántico que la cantante de “Roar”.

“Es como mirar todo el cosmos: la magia egipcia me abrió el corazón y me dio una descarga de amor por las maravillosas mujeres que celebran cumpleaños con el signo de Escorpio”.

Publicación de Orlando Bloom

Video Recomendado