Josimar sorprende con concierto sinfónico y lanza indirecta a Yahaira y ​Daniela Darcourt

Josimar sorprende con concierto sinfónico

El cantante de salsa se lució en una nueva faceta junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en el Gran Teatro.

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 21:51 h

Josimar cantó con la compañía musical de la Orquesta Sinfónica Nacional. Esto previo a un concierto que pretender realizar con artistas como Gian Marco, Eva Ayllón, en el Gran Teatro Nacional.

El cantante de salsa interpretó sus temas y hasta baladas con un alto registro de voz. Según Josimar, este era uno de sus más grandes sueños, ser parte de un concierto sinfónico.

PUEDES VER ¿Se enfadó? Josimar tuvo extraña reacción al ver a Mickey Mouse fuera de su concierto

Sus colegas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt también fueron parte de una presentación similar; sin embargo, el salsero marcó distancia de ellas.

“Se respeta el trabajo de mis compañeras, pero lo mío ha sido más clásico y sinfónico. Quería que mi público me escuche fuera de mi zona de confort y vean que puedo hacer muchas cosas más. Es la primera vez que un salsero peruano lo ha hecho realmente y lo que se viene en el Gran Teatro Nacional será una locura”, señaló el cantante.

Lazy loaded component

Tras los escándalos amorosos con su aún esposa Gianella Ydoña, Josimar lanzó un emotivo mensaje sobre su hijos y su expareja. “Primero es Dios, segundo la familia, es la fuerza”, expresó. Además, reveló que está pronto estrenará una miniserie de su vida a través de la plataforma digital Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component