Jason Momoa se emociona al conocer a Axl Rose y Slash [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Nov 2019 | 8:36 h
Jason Momoa compartió su felicidad en concierto de Guns N' Roses

Jason Momoa dejó su faceta de chico rudo para mostrar uno de sus lados poco conocidos, como fiel seguidor de la banda de Slash y Axl Rose.

Jason Momoa es uno de los chicos malévolos de Hollywood que nunca pierde la ocasión para mostrar su lado rudo en cada publicación que realiza en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión usó Instagram para revelar una nueva faceta, como fan, y nada menos que de la mítica banda de rock Guns N’ Roses.

Y es que Jason Momoa tuvo el privilegio de ir a uno de sus conciertos acompañado de sus hijos, pero no les bastó eso, sino que estuvieron disfrutando del concierto de Guns N’ Roses al costado del escenario e, inclusive, tuvieron acceso exclusivo al backstage antes y después del show.

PUEDES VER: Jason Momoa se queda atrapado en ascensor de hotel [VIDEO]

Jason Momoa estuvo junto a sus dos hijos en el concierto de Guns N' Roses

En sus diversas historias de Instagram, Jason Momoa se encargó de dejar registrado toda su emoción, la cual no disminuyó en ningún momento, todo lo contrario, fue en aumento, incluso se mostró más entusiasta que sus propios hijos.

Jason Momoa y sus hijos tuvieron la suerte de que, en diversos momentos del concierto, integrantes de Guns N’ Roses se acercaron a la zona donde se encontraba el actor, quien estaba acompañado de la esposa del bajista Duff McKagan. Cuando sucedían estos momentos, las imágenes mostraban al popular Aquaman disfrutando a mil el momento, moviendo la cabeza y batiendo su larga cabellera sin parar.

Jason Momoa al lado del bajista Duff McKagan

Terminado el concierto, Jason Momoa y sus hijos tuvieron el privilegio de entrar al backstage y compartir momentos con algunos de los integrantes de Guns N’ Roses, uno de esto fue Duff McKagan, quien conversó con el actor y los hijos de este.

Lazy loaded component

Pero uno de los momentos más esperados de esta reunión fue cuando Jason Momoa, acompañado de sus hijos, entra a la zona donde se encuentra el legendario guitarrista de Guns N´ Roses, Slash. El músico les da un afectivo abrazo a los pequeños, para luego darse un apretón fraterno con el actor.

Lazy loaded component

Jason Momoa, evidentemente emocionado, aprovechó la ocasión para obsequiar a Slash un anillo en forma de calavera, el cual fue bien recibido por el guitarrista de Guns N’ Roses.

Lazy loaded component

En sus publicaciones, Jason Momoa dejó en evidencia toda su emoción. En los post al lado de Duff McKagan escribió:

“Momoaz y McKaganz @susanholmesmckagan @officialduffmckagan andando detrás del escenario de GNR, la rueda de prensa llegó con tiempo de rock. Los picos de azúcar con nuestro amor @themelissareese no puede esperar al show. Estén atentos”.

Jason Momoa junto a Slash

En otra publicación de Instagram, donde Jason Momoa luce feliz en el escenario donde tocaron los Guns N’ Roses acompañado de uno de sus hijos escribió:

“WTF. Sueño de papá hecho realidad. Los amo @gunsnroses @slah @officialduffmckagan @official_axlrose @thefrankferrer @themelissareese Aloha J”, la cual tendría respuesta del propio Duff McKagan: “Increíble, hermano”, así como el baterista Frank Ferrer: “¡Malvado! ¡Abrazos!”.

Jason Momoa junto a sus hijos en el backstage de Guns N' Roses

Pero en su último post de Instagram, Jason Momoa comparte video y fotos de los momentos que compartieron en el backstage y durante el concierto con un extenso mensaje.

“Sólo pasándola con leyendas. Así que agradecido de tomarme un descanso por una semana con mis bebés. Ir a ver a GNR, hacer arte con mi orgullo, dar regalos a tus ídolos, abrazar a mi ohana @bigkemdizel @tada310 @officialduffmckagan @slash. Me alegro de darles mis anillos que me son muy queridos. De mis amigos talentosos. @leroyswoodentattos @ossua_et_acroamata. Esta noche fue un cuento de hadas. Estoy girando de alegría. PD: Finalmente conocí a Axl”.

Jason Momoa posando con Slash, guitarrista de Guns N' Roses

Jason Momoa y su lado artístico

No solo tiene vena para ser actor, también Momoa puede presumir su talento con la guitarra blues y lo ha demostrado en más de un video que comparte en su cuenta de Instagram.

En 2008 confesó ser fan de los Gun’s Rose y también se animó a tocar una pieza musical en la Convención Stargate para sorpresa de sus fanáticos, quienes hasta ese entonces lo admiraban por interpretar a Khal Drogo.

Video Recomendado