Lazy loaded image

Jamila Dahabreh: Rodrigo González publica foto de modelo donde luce sin sus cirugías

El exconductor de Latina, Rodrigo González, usó su Instagram para revelar los cambios que ha tenido Jamila Dahabreh antes de realizarse retoques.

Espectáculos LR
04 Nov 2019 | 21:46 h

Rodrigo González provocó un gran alborotó en Instagram tras compartir en una de sus historias la fotografía de Jamila Dahabreh. La imagen de hace años muestra a la modelo totalmente diferente a como luce hoy y esto se debería a sus presuntas cirugías.

Inicialmente, la instantánea que divulgó el exconductor de Latina en la red social dejó a miles de sus seguidores con la duda de conocer quién era mujer, ya que solo puso: “¿Reconoces al personaje de nuestra farándula que aparece en esta foto?”

PUEDES VER Pantera’ Zegarra afirma que sufrió discriminación: “Solo buscaban gente blanca y bonita”

Diversas respuestas surgieron, hasta que Rodrigo González se atrevió a revelar que la jovencita era Jamila Dahabreh, pero antes de sus retoques para mejorar su aspecto.

Jamila Dahabreh. Foto: Instagram

El antes y después de la modelo es notable. En la foto luce una cabellera rubia y corta con un cerquillo. Sus mejillas tenían una redondez propios de una veinteañera y sus labios eran delgados.

Jamila Dahabreh. Foto: Instagram /Rodrigo González

Actualmente, Jamila Dahabreh muestra su esbelta figura en sus redes sociales donde sale a relucir el radical cambio que ha sufrido durante los últimos años. Su rostro es más delgado y definido, sus labios son voluptuosos y su nariz más perfilada y fina.

¿Quién es Jamila Dahabreh?

Desde el 2010, el nombre de Jamila Dahabreh se hizo más conocido tras ser vinculada con Fabio Agostini, Coto Hernández y Pedro Moral. Además, se conoció que mantuvo una amistad cercana con Jefferson Farfán.

Además, ella confesó que no estaría de acuerdo con el supuesto romance que habría retomado el futbolista con Yahaira Plasencia. Al ser consultada sobre si asistiría a una posible boda entre Jefferson Farfán y la ‘Reina del totó’ , la modelo respondió: “No, que me van a invitar. Me daría pena (que Jefferson se casara con Yahaira)”

Lazy loaded component

La modelo de pasarelas también se divirtió en el cumpleaños número 35 de Melissa Klug en febrero de este 2019.

¿Cómo es Jamila Dahabreh en su Instagram?

La modelo peruana-árabe constantemente comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram, el cual está verificado por la red social con el check azul.

De acuerdo a su perfil, la marcada figura que mantiene Jamila Dahabreh se bebe la estricta rutina de ejercicios que realiza. Según contó en sus historias, acude al gimnasio seis veces a la semana.

Lazy loaded component

Actualmente tiene 242 mil seguidores en la plataforma. Entre las instantáneas que publica suelen estar: viajes a diversos países, su rutina de ejercicios, paseos por la playa entre otros más.

View this post on Instagram

Todo vale la pena si te hace reír 🤣

A post shared by BarbieJami (@jamiladahabreh) on

¿Qué edad tiene Jamila Dahabreh?

La modelo nació el 28 de noviembre de 1989 en la ciudad de Lima, tiene 29 años de edad y una pequeña hija.

Jamila Dahabreh

Video Recomendado

Lazy loaded component