Lazy loaded image

Axl Rose sufre aparatosa caída del escenario al interpretar “Knockin’ at Heaven’s Door”

El vocalista de Guns N Roses se cayó del escenario en su concierto de Las Vegas.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 7:53 h

Axl Rose, cantante de la mítica banda Guns N’ Roses, sufrió una aparatosa caída luego de que se desplomara de espaldas contra el escenario a mitad de su concierto en Las Vegas. A pesar de que pudo continuar con el show, el vídeo fue grabado por casi todos los asistentes.

El vocalista de esta agrupación tiene 57 años y la mayoría de ellos dedicados al rock. A pesar de su avanzada edad, la energía lo invadió en su totalidad mientras estaba de gira con “Not in this Lifetime... Tour”.

PUEDES VER Guns N´Roses bate récord de visitas en YouTube con canción emblemática

Guns N' Roses realiza su gira “Not in this Lifetime... Tour” que llegará a Latinoamérica en el 2020.

A mitad de la canción “Knockin’ at Heaven’s Door”, Axl Rose dio unos pasos atrás y se desplomó cayendo de espaldas haciendo que el sombrero de vaquero volara por los aires por el impacto.

El cantante pudo levantarse y así continuar con el show no obstante, para aliviar el susto, se fue a un lado del escenario, agarró una toalla y se acercó al lugar donde había perdido el equilibrio. Algunos de los asistentes aseguran que fue un líquido lo que ocasionó la caída sin embargo eso no está confirmado.

Lazy loaded component

Su gira “Not in this Lifetime... Tour” empezó en el 2016 y este año llegarán a algunos países de latinoamérica, los que integran Guns N’ Roses son los que los fanáticos ya conocen: Slash, McKagan y Axl Rose.

Para acompañar a los míticos músicos se unió Richard Fortus en la guitarra rítmica, Melissa Resse y Dizzy Reed en los teclados y Frank Ferrer en la batería.

Axl Rose se cayó en pleno concierto durante la gira de Guns N 'Roses

Guns N’ Roses en Lollapaloza Chile 2020

Este gran evento de música se realizará del 27 al 29 de marzo del 2020 en Santiago de Chile y a pesar de que falta unos meses para su desarrollo las entradas ya están agotadas en algunas zonas. El Parque O’ Higgins se prepara para recibir a los cantantes más sonados de este época.

De acuerdo con la organización del Lollapaloza, los artistas invitados son Lana Del Rey, Gwen Stefani, The Strokes, Travis Scott y el más sonado es Guns N’ Roses. Este festival combina música de todos los géneros como electrónica, fusión, rock, pop, trap y más.

Video Recomendado

Lazy loaded component