EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Olenka Zimmermann anuncia regreso a la TV con nuevo programa

La presentadora de televisión vuelve con un magacín familiar y también retoma la actuación con un papel en la película “Un mundo para Julius”

Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión
Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión
Espectáculos LR

Luego de tres meses alejada de las cámaras de televisión, Olenka Zimmermann, exconductora del programa “Al sexto día”, retornará a la pantalla chica con un nuevo programa y a través de un nuevo canal.

Conexión Dominical’ es el magacín familiar que tendrá como figura a Olenka Zimmermann, quien reveló su nueva propuesta por medio de una entrevista.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos sobre Olenka Zimmermann: “Está herida por perder un trabajo”

"Extrañaba la dinámica de hacer televisión, de maquillarme, de ponerme la ropa que me encanta; pues en mi vida cotidiana soy muy simple, siempre uso ropa sport”, confesó la también modelo.

El reciente proyecto llega a todos los hogares, este domingo 3 de noviembre, minutos antes del medio día a través de la señal de Willax TV.

Olenka Zimmermann marcó distancia con respecto a su anterior programa “Al sexto día”, que condujo durante 9 años, a diferencia de este, su nuevo proyecto tendrá temas “más amables” y aptos para toda la familia".

Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión

"Va a ser totalmente distinto, con temas diferentes, más amables, más light, para que pueda verlo toda la familia. Como saldrá en un horario familiar, el humor que emplearemos no será tan negro y los enfoques no tan picantes", reveló Zimmermann para el diario El Comercio.

Además, la presentadora de televisión afirmó que el programa de Panamericana TV perdió su escencia y ya no le interesa su contenido. “Lo poco que he visto ha sido a través de las redes sociales, pues no soy muy partidaria a ese tipo de programas, siento que se ha deshumanizado, no entiendo ni de qué va. Ya no me causa ningún interés verlo”, apuntó Olenka Zimmermann.

Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión

Con respecto a la demanda que entabló a su anterior casa televisiva, señaló que continuará "hasta el final" y se reafirmó en tildar a la actual dueña de los derechos de "Al sexto día", como "mataprogramas".

“Se zurró en mi contrato que culminaba en diciembre de este año, y me dejó en la calle de la forma más descarada. En esta nueva etapa, en Willax TV, las cosas serán diferentes porque es un medio de comunicación que te deja trabajar en equipo. La idea es ofrecer un buen contenido para que el público se enganche poco a poco. Estoy feliz”, afirmó Olenka Zimmermann.