Olenka Zimmermann anuncia regreso a la TV con nuevo programa

Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión

La presentadora de televisión vuelve con un magacín familiar y también retoma la actuación con un papel en la película “Un mundo para Julius”

Espectáculos LR
02 Nov 2019 | 13:58 h

Luego de tres meses alejada de las cámaras de televisión, Olenka Zimmermann, exconductora del programa “Al sexto día”, retornará a la pantalla chica con un nuevo programa y a través de un nuevo canal.

Conexión Dominical’ es el magacín familiar que tendrá como figura a Olenka Zimmermann, quien reveló su nueva propuesta por medio de una entrevista.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos sobre Olenka Zimmermann: “Está herida por perder un trabajo”

"Extrañaba la dinámica de hacer televisión, de maquillarme, de ponerme la ropa que me encanta; pues en mi vida cotidiana soy muy simple, siempre uso ropa sport”, confesó la también modelo.

El reciente proyecto llega a todos los hogares, este domingo 3 de noviembre, minutos antes del medio día a través de la señal de Willax TV.

Olenka Zimmermann marcó distancia con respecto a su anterior programa “Al sexto día”, que condujo durante 9 años, a diferencia de este, su nuevo proyecto tendrá temas “más amables” y aptos para toda la familia".

Olenka Zimmermann anuncia nuevo programa de televisión

Video Recomendado

Lazy loaded component