Mateo Garrido Lecca sobre el APRA y Mijael: “Está en nosotros desaparecer ese partido”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Nov 2019 | 10:51 h
Mateo Garrido Lecca se cansó que lo confundan con Mijael Garrido Lecca
Mateo Garrido Lecca se cansó que lo confundan con Mijael Garrido Lecca

El actor cómico, que no tolera que lo confundan con Mijael Garrido Lecca, dijo: “Yo no soy ese”. Además, se pronunció sobre la candidatura del abogado al Congreso.

Mateo Garrido Lecca usó su cuenta de Twitter para emitir su juicio de valor sobre la postulación al Congreso de Mijael Garrido Lecca. Además, aprovechó para arremeter contra el APRA, partido por el cual se lanza el exconductor de TV por una curúl en el Parlamento.

Cansado de que lo confundan con el abogado, Mateo Garrido Lecca utilizó sus redes sociales para aclarar que él no es quien postulará al Congreso de la República en las elecciones parlamentarias por el Partido Aprista Peruano, programadas para el 26 de enero del 2020.

PUEDES VER “Espero no visitarlo en Piedras Gordas”, el crudo mensaje de Juliana Oxenford a Mijael Garrido Lecca

“Amigos gracias por sus buenos deseos de entrar al APRA, pero… 1. Yo no soy ese, 2. Jamás lo haría”, escribió el actor en Twitter.

Además de dejar en claro que él no tiene pretensiones políticas, Mateo se mostró en contra del Partido Aprista Peruano. “Recuerden que está en nosotros hacer que ese partido desaparezca en las próximas elecciones”, añadió en la mencionada red social con el hashtag #EsoNomásGracias

Mateo Garrido Lecca

El tuit de Mateo generó gran repercusión en las redes sociales. Algunos cibernautas lo felicitaron por desligarse de Mijael Garrido Lecca, pero otros cuestionaron su opinión.

Ante la avalancha de retuits, Mateo Garrido Lecca se mostró sorprendido por las reacciones de sus fans y aprovechó la atención para promocionar su trabajo.

“No esperé tremenda repercusión de este tweet y tal vez sea desatinado aprovechar este momento no planificado pero... paso a contarles que tengo mi show en el Pirandello #EsoNomásGracias”, tuiteó el actor que formará parte del elenco de la nueva generación de ‘Pataclaun’.

Mateo Garrido Lecca

Carlos Alcántara respaldó a Mateo Garrido Lecca

Ante la ola de críticas de los fanáticos de la serie que se emitió por Latina hace más de dos décadas, el actor Carlos Alcántara elogió el trabajo de Mateo Garrido Lecca.

“De Mateo Garrido tengo buenas referencias. A Gino Pesaressi no lo conozco, pero tiene ángel, tiene luz. De Cathy Sáenz todo el mundo habla de la calidad que tiene, la versatilidad", dijo el popular ‘Cachín’.

Mauricio Mulder le responde a Mateo Garrido Lecca

El excongresista Mauricio Mulder respondió a las declaraciones del comediante Mateo Garrido Lecca, luego que este dijera que "está en nosotros hacer que ese partido (APRA) desaparezca en las próximas elecciones”.

Evidentemente molesto, Mulder escribió en su cuenta de Twitter: “Típico lenguaje fascista que desplegaron por 90 años nuestros enemigos. ¡Nunca lo lograrán!”

Mauricio Mulder llama 'fascista' a Mateo Garrido Lecca por sus declaraciones sobre el APRA.

Mijael Garrido Lecca le responde a Mateo

Tras las declaraciones de Mateo Garrido Lecca sobre el partido aprista y la postulación de Mijael Garrido Lecca, el presentador de noticias respondió en Twitter.

“Él tiene todo el derecho de desmarcarse. Me parece poco democrático esperar que un partido desaparezca, justamente cuando lo que el país necesita es un sistema de partidos. Pero cada quien tiene sus opiniones. Sin palta por acá. ¡Buen fin de semana!”, señaló exconductor en la red social.

Inmediatamente después, el cómico cerró la conversación con: “Ojo, nada personal contra Mijail, son posturas políticas diferentes nada más. Y con altura y respeto, todos tenemos derecho a tenerlas. Abrazo, primo”, escribió.

Mijael Garrido Leca le responde a Mateo Garrido Lecca. Foto. Captura de Twitter.