MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Al estilo de las ‘Vengadoras’, Isabel Acevedo anuncia creación de grupo femenino

Isabel Acevedo anunció mediante las redes sociales la formación de un grupo femenino al mismo estilo de ‘Las vengadoras’.

La popular Chabelita seguirá los pasos de Tilsa Lozano y será parte de una agrupación femenina.
La popular Chabelita seguirá los pasos de Tilsa Lozano y será parte de una agrupación femenina.
Espectáculos LR

Lo tiene decidido. Isabel Acevedo ha dejado atrás toda la polémica tras la ruptura con Christian Domínguez y anunció el último viernes que será parte de un grupo de modelos que ofrecerán shows en locales nocturnos, al mismo estilo de ‘Las Vengadoras’.

La popular Chabelita aprovechó sus redes sociales para contar a sus seguidores que viene preparado un nuevo proyecto junto a la modelo y empresaria Verónica Privatt y una joven más cuya identidad no se ha revelado aún.

“Vamos a hacer coreografías, cantar, desfilar en casinos, discotecas”, comentó. De igual forma pidió a sus seguidores a prestar atención a sus publicaciones, pues allí contará todas novedades del nuevo emprendimiento.

Lazy loaded component

El video de la joven bailarina fue compartido por la agencia de modelos que la representa. A través de su cuenta de Instagram, la empresa de artistas compartió el clip.

Como se recuerda, hace unos días Isabel Acevedo regresó de Cancún, lugar que coincide por casualidad con el destino que el cumbiambero Christian Domínguez escogió para celebrar su aniversario con la bailarina cuando aún eran mantenían una relación.

Lamentablemente, los planes se cancelaron luego que ambos decidiera terminar su noviazgo tras una pelea y supuesta infidelidad del exconductor de "Se pone bueno" con Pamela Franco.

Foto: Instagram.

Isabel Acevedo se convirtió en una pirata este Halloween

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Acevedo se vistió de pirata para dar su importante anuncio, y también como ocasión por el día de Halloween. La bailarina, lució unas largas botas oscuras, una falda guinda y una blusa blanca con un corsé.

Con la mirada en alto y una ligera sonrisa, la expareja de Christian Domínguez recibió elogios en los comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de desearle el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Isabel Acevedo en Insatgram.