Andrés Vílchez habla sobre sus sentimientos por Ximena Palomino y Ale Fuller

El actor aclaró cuál es su relación con Alexandra Fuller y sorprendió al admitir que quiere ser más que un amigo de Ximena Palomino.

Andrés Vílchez grita su amor por Ximena Palomino
Andrés Vílchez grita su amor por Ximena Palomino
Espectáculos LR

En una entrevista para el programa ‘Estás en todas’, Andrés Vílchez conversó con ‘Choca’ Mandros y realizó un repaso de su carrera en la televisión y hasta recordó su paso por “Combate”.

Andrés Vílchez, quien en la actualidad es parte del elenco de “En la piel de Alicia”, también habló de la actriz Alessandra Fuller, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses.

PUEDES VER Andrés Vílchez y el día que llamó “una zapatilla” a Christian Domínguez [VIDEO]

“Mi relación con Ale Fuller es increíble, lo cual nos permitió llevar esta relación a la pantalla grande, en la película ‘A tu lado’”, señaló Andrés sobre la actriz que dio vida a ‘Rosi’ en “Ven, baila, quinceañera”.

En otro momento, el conductor de “Estás en todas” le volvió a consultar a su invitado sobre su vínculo con la ex amiga de Flavia Laos. “Somos amigos, claro que sí, no estamos distanciados”, dijo Vílchez, negándose a afirmar si “tuvo algo o no” con Alessandra Fuller.

Por otro lado, Andrés Vílchez no se hizo problemas en revelar que tiene intenciones serias con Ximena Palomino, la protagonista de la telenovela de América Televisión que está cerca a su final.

Lazy loaded component

Andrés Vilchez, quien da vida a ‘Héctor’ en “En la piel de Alicia”, habló del viaje que realizó con Ximena Palomino a Chiclayo por Fiestas Patrias. Además, confesó que intenta tener una historia de amor real con su coprotagonista en la novela. “Yo intento ser algo más”, expresó en “Estás en todas”.

El actor aseguró que la joven “le pone pretextos siempre”. Al parecer, Ximena quiere terminar de grabar la telenovela para recién darle una oportunidad.