Lazy loaded image

‘Pantera’ Zegarra: boxeador se pronuncia sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado

El exchico reality participó en el último programa de “El valor de la verdad”, donde respondió 18 preguntas sobre su vida.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 19:08 h

El boxeador la David 'Pantera’ Zegarra participó del último programa de “El valor de la verdad”, donde compartió diversas experiencias que le tocó vivir, entre estos están: la discriminación que sufrió, un accidente de tránsito que dejó un muerto, el sueldo como deportista y su vida familiar.

Cabe precisar que el exchico reality de ‘Combate’ fue acusado de presuntamente haber provocado en la muerte de Hilaria Ayala, una anciana de 74 años, en Villa El Salvador.

PUEDES VER Pantera’ Zegarra afirma que sufrió discriminación: “Solo buscaban gente blanca y bonita”

Todas las preguntas y respuestas de la ‘Pantera’ Zegarra

- PREGUNTA 18: ¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Me siento responsable porque es una vida y porque es mi carro. Me voy a sentir responsable toda la vida. Yo quiero conversar con la familia. Quiero que ellos dejen el odio y el rencor, sostuvo la ‘Pantera’ Zegarra, quien se arrepiente de no haber estado presente para ayudar a la mujer. "Si hay una pena por este problema, yo lo asumiré”, añadió.

- PREGUNTA 17: ¿Prefieres morir antes de estar preso?

RESPUESTA: Sí

VERDAD

- PREGUNTA 16: ¿Te han amenazado de muerte después del accidente?

RESPUESTA: Sí

VERDAD

- PREGUNTA 15: ¿Te escondiste luego de la muerte de Hilaria Ayala?

RESPUESTA: Sí

VERDAD

- PREGUNTA 14: ¿Has manejado en estado de ebriedad?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra manifestó que asistía a reuniones sociales con su carro y que ahora ya no está manejando. “Por este caso, los periodistas fueron a mi casa para hacer transmisiones en vivo. Los medios de comunicación informaban que yo estaba con orden de captura y que manejaba mi carro. Nada de eso es cierto”, sentenció.

- PREGUNTA 13: ¿Odias a tu padre?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality de “Combate” sostuvo que ha sufrido mucho y que siente cólera cada vez que la gente los juzga sin conocerlos. “Hasta ahora la vida es dura”, indicó.

- PREGUNTA 12: ¿Te abandonó tu padre a los tres años?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El boxeador reveló que su progenitor fue violento. “Lo poco que recuerdo de él es golpeando a mi madre. No sé quién es ni me interesa saberlo”, aseveró.

- PREGUNTA 11: ¿Construiste una casa de esteras para tu familia en Villa El Salvador?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Cuando nos dieron el terreno, tuvimos que demostrar que estábamos viviendo. Como no teníamos plata, tuvimos que poner 5 esteras en el terreno y luego forrar las paredes con plástico”, contó la ‘Pantera’ Zegarra.

- PREGUNTA 10: ¿Metiste a tu hermano a un reality de televisión?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra contó que fue el nexo para que su hermano trabaje en el programa reality “Bienvenida la tarde” de Latina.

- PREGUNTA 9: ¿Has posado totalmente desnudo por dinero?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality de “Combate” dio a conocer que el financista de las fotos fue Beto Ortiz.

- PREGUNTA 8: ¿Fueron 250 soles tu primer sueldo como boxeador?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra reveló que fue muy bonito su experiencia, porque su manager habló con sus padres para que le otorguen la autorización para que trabaje como boxeador. “La última pelea que he tenido en Alemania fue por 8 mil dólares”, indicó.

- PREGUNTA 7: ¿Peleabas con guantes de trapo contra tu hermano por cinco soles?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El boxeador contó que el hecho sucedió cuando tenía 8 años. “Con los 5 soles nos compramos muchos dulces. Utilizábamos trapos y vendas para crear los guantes”, recordó.

- PREGUNTA 6: ¿Te vetaron de un reality por ser negro?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra dijo que en el Perú no se puede vivir del deporte. “Cuando me despidieron del reality por las tonterías que cometí, toqué puertas. Cuando busqué trabajo en otros canales, los productores me decían que solo buscaban gente blanca”, detalló.

- PREGUNTA 5: ¿Te consideras un chico atractivo para la televisión?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El exchico reality de “Combate” manifestó que Maicelo tiene su estilo para vestirse y que le parece un chico atractivo.

- PREGUNTA 4: ¿Es cierto que por las noches Maicelo se echaba sábila en el cabello?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El boxeador contó que Maicelo se echaba sábila en el cabello a las 3 de la mañana. “En ese tiempo, él tenía trencitas en el cabello”, manifestó.

- PREGUNTA 3: ¿Le pegaste a Jenko del Río?

RESPUESTA: Sí

VERDAD El boxeador manifestó que cada vez que veía a Jenko del Río había bronca. “Él tiene un carácter fuerte. No me podía entrevistar por el altercado que tuvimos. Un día yo fui al trabajo molesto y cuando me entrevistó nos agarramos a golpes”, aseveró.

- PREGUNTA 2: ¿Te peleaste con Christian Domínguez?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra dijo que se peleó frente a cámaras con Christian Domínguez. “No por esa pelea se iba a perder la amistad. Después de eso nos disculpamos”, sostuvo.

- PREGUNTA 1: ¿Te metió una cachetada Jonathan Maicelo?

RESPUESTA: Sí

VERDAD La ‘Pantera’ Zegarra sostuvo que siempre ha renegado por la forma de hablar de Jonathan Maicelo. “Por culpa de Maicelo, la gente piensa que los boxeadores son como él”, declaró el exchico reality, quien añadió que 2 o 3 veces ha batallado con él porque no es de su categoría.

‘Pantera’ Zegarra en 'El valor de la verdad’: todas las preguntas que contestó en el sillón rojo

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Pantera’ Zegarra es acusado de atropellar a anciana y huir tras el accidente [VIDEO]

El boxeador peruano responderá por el accidente automovilístico en el que fue acusado de darse a la fuga tras la muerte de Hilaria Ayala de 74 años. El atropello ocurrió el pasado 11 de agosto en el distrito de Villa el Salvador.

David ‘Pantera’ Zegarra en “El valor de la verdad”

¿Te escondiste luego de la muerte de Hilaria Ayala?, preguntó el periodista, “me comporté como un cobarde, llámenlo como quieran. Todos los diarios al día siguiente: ‘tramposo, basura’”, respondió el exchico reality.

Luego Beto Ortiz le lanza a ‘Pantera Zegarra’ otras dos preguntas más relacionadas al fatídico accidente. “¿Te han amenazado de muerte después del accidente?, ¿Eres el responsable de la muerte de Hilaria Ayala?”, preguntó.

La familia exige justicia e indicó que si 'Pantera' Zegarra no era quien manejaba el auto, se disculparían. Foto: Captura

Según las primera imágenes, el boxeador asegura que sí recibió amenazas de muerte y que temía por su vida, además de ser encarcelado.

PUEDES VER Box: Así fue como los hermanos Zegarra se convirtieron en campeones mundiales [VIDEO]

Pantera Zegarra se peleó con Christian Domínguez

David Zegarra y Christian Domínguez fueron compañeros en el desaparecido programa “Combate”; sin embargo, nunca pudieron mantener una amistad.

Lazy loaded component

Según el boxeador, el cantante de cumbia tiene un carácter explosivo, por el cual terminaban peleando en el set de televisión.

‘Pantera’ Zegarra en “El valor de la verdad”

‘Pantera’ Zegarra y Jonathan Maicelo

Lazy loaded component

El boxeador y exchico reality recordó cuando se enfrentó contra su colega Jonathan Maicelo. “Y ¡pum! me lanza la cachetada, el boxeo se convirtió en una pelea de Vale Todo en el ring”

PUEDES VER Pantera Zegarra no se burló del llanto del boxeador Miguel Germán en las redes sociales

Su paso por los realities

Lazy loaded component

“¿Te botaron de un reality por ser negro?”, es la pregunta que hace Beto Ortiz. A lo que el deportista revela que le dijeron que preferían personas de tez clara.

¿Quién es la ‘Pantera’ Zegarra?

David Zegarra es uno de los boxeadores peruano más importantes de nuestro país. En el 2012 se unió al programa Combate, lo cual junto a su equipo, logró ganar la temporada.

David 'La Pantera' Zegarra.

‘Pantera’ Zegarra en Instagram

El boxeador peruano, a través de sus redes sociales, gusta de compartir fotografías de sus entrenamientos y posar junto a su familia.

El deportista también estuvo como invitado hace varias en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” de América TV.

'Pantera' Zegarra en Instagram.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component