"El dúo perfecto"

“El dúo perfecto”: Se conformaron las nuevas parejas en el show de canto y baile

Sandra Muente y Shantall fueron elegidas como las mejores de la noche, mientras el jurado formó a los nuevos dúos para la siguiente presentación.

Espectáculos LR
03 Nov 2019 | 0:54 h

Fue una noche de sorpresas. “El dúo perfecto” ha tenido cambios radicales que ha dejado a más de uno anonadado. Se formaron nuevas parejas, sin embargo, para algunos de los participantes no fue de su agrado.

Entre las novedades están las nuevas parejas conformadas por Mario Hart y Nesty, Michelle Soifer con Mayra Goñi, Edson (Giselo) junto a Zumba y Natalia Salas al lado de la cubana Daylin Curbelo.

Asimismo, Sandra Muente y Shantall obtuvieron los puntajes más altos convirtiéndose en “El Dúo de la Noche”, ambas artistas fueron elegidas como las mejores de la gala.

PUEDES VER Santi Lesmes regresa al reality de Gisela Valcárcel y se enfrenta a Tilsa Lozano

En Vivo:

23:30 : El jurado conforma nuevos dúos.

pic.twitter.com/g9kk5rlk7r

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

23:16 : Son las mejores de la noche. El dúo de la noche es para Shantall y Sandra Muente. Las artistas se llevaron 500 dólares.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡LAS MEJORES DE LA NOCHE! 👏 @shantisworld y @SandraMuente obtuvieron los puntajes más altos convirtiéndose en “El Dúo de la Noche” 🏆 y podrán mantener su dupla la siguiente gala 🌟 ¿Estás de acuerdo con esta decisión? 🤔 pic.twitter.com/KII5GDWMBK

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

23:12 : Zumba y Briyit Palomino salen al ruedo con “Corazón” de Maluma.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡Qué éxito! 🔥 Briyit y @FuerzaZumba nos pusieron a bailar con su presentación al interpretar “Corazón” de Maluma 💖 ¿Qué te pareció este dúo?🤔 pic.twitter.com/ANQEBRkc3x

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

23:05 : Shantall y Sandra Muente salen a la pista de baile con “Duro y suave”. Las artistas superaron en puntaje a Michelle Soifer y Edson Dávila (Giselo).

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺¡Nos pusieron a gozaaar! 🔥 @shantisworld y @SandraMuente vibraron en el escenario al ritmo de “Duro y Suave” y dejaron encantados al jurado 🙊🎤 ¿Te gustó esta presentación? pic.twitter.com/nxd1xrO19u

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

22:56 : Michelle Soifer y Edson Dávila (Giselo) interpretan “Evidencias” de la cantante mexicana Ana Gabriel. Hasta momento el mejor puntaje de la noche.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 @MicheilleSoifer y @GiseloPeru nos sorprendieron con su show de “Evidencias” pero Santi Lesmes los calificó con un -3 😰 ¿Estás de acuerdo con su puntaje? 😱 pic.twitter.com/PSecy9r667

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

22:38 : Vernis Hernández y Daylin Curbelo se presentan en el “Dúo perfecto”. Ambas artistas extranjeras cantan “Sin pijama” y recibieron un buen puntaje por parte del jurado.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡Encendieron la pista! 🔥 @VernisHernandez y Dailyn Curbelo lo dejaron todo en el escenario al presentarnos “Sin Pijama” ¿Te gustó el show de este dúo?👏 pic.twitter.com/Qv1My29lGm

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

22:15 : Mario Hart y Natalia Salas conforman la pareja del “Dúo perfecto”. Cantan “Escapémonos” del Marc Anthony. El jurado le dio 24 puntos.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡ESPECTACULAAAAAR! 👏 @NataliaSalasZ y @mario_hart nos demostraron que con esfuerzo todo se puede lograr y brillaron con su presentación de “Escapémonos” 🎤🌟 ¿Qué te pareció este show?👏 pic.twitter.com/2rCxKtAxgq

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

22:05 : Miguel Álvarez y Amy Gutiérrez se roban el show con la canción “Hazme el amor”.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡WOOOOW! 🔥 @amygutierrez98 y @miguealvarezram nos enamoraron con su show de “Hazme el amor” 😍 ¿Serán los mejores de la noche? 🤔 pic.twitter.com/42uOzTM4af

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

21:45 : Nesty y Mayra Goñi se lucieron en la gala de esta noche y ofrecieron dos canciones: “Déjame un beso” y “Arrepentida”.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡¡Cuánta química!! 😍 @MayraGoniG y @RealBoyNesty nos regalaron una maravillosa presentación al interpretar un mix de “Déjame un beso” con “Arrepentida” 👏 ¿Qué te pareció su show? 🤔 pic.twitter.com/WfOACr8gmz

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

21:20 : “El Dúo Perfecto” abrió la gala con una presentación de Yahaira Plasencia interpretando su nuevo tema “Y le dije no”.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡SEGUNDA GALA! 👏 ¡Bienvenidos a “El Dúo Perfecto” 😱🏆 HOY empezamos la noche con la increíble Yahaira y su éxito “Y le dije no” 🔥 ¿Están listos para un noche llena de emociones? 😎 ¡Aquí vamos! 👏 pic.twitter.com/osPhkbWtuS

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

Noche de Salsa en “El dúo perfecto”

Los concursantes dan lo mejor de ellos para obtener el mejor puntaje en el reality.

Gisela Valcárcel en la segunda gala de "El dúo perfecto"

Santi Lesmes llega tarde a “El dúo perfecto” y el jurado le da la espaldas

El polémico jurado quien estuvo en temporadas pasadas del reality de Gisela, se presentó con unas horas de más en el set de televisión, lo cual ocasionó el rechazo del jurado al darle la espalda en plena transmisión.

#NocheDeSalsaEnElDúo 💃🕺 ¡Regresó nuestro jurado especial! 😱 Santi Lesmes nos visita como invitado para aportar con sus implacables comentarios y dar su calificación a los dúos de la noche 🌟 ¿Estás de acuerdo con su regreso? 🤔 pic.twitter.com/oSqJtiJVhf

— EGS El Artista del Año (@ELGRANSHOW_Peru) 3 de noviembre de 2019

Yahaira Plasencia reaparece en “El dúo perfecto”

La salsera se presentó en el reality de Gisela y cantó junto a los competidores su exitoso tema “Y le dije no”.

La cantante Yahaira Plasencia fue anunciada como invitada especial de la nueva edición de “El dúo perfecto”, programa de talentos que acaba de iniciar el pasado sábado 26 de octubre, con infartantes presentaciones por parte de la ganadora de “El artista del año” Amy Gutiérrez junto a su pareja artística Miguel Álvarez.

En esta segunda gala del espacio de América TV, la producción del programa viene preparando el regreso de la cantante Yahaira Plasencia, así lo anunciaron a través de sus redes sociales en medio de la polémica por parte de los cibernautas.

PUEDES VER: “El dúo perfecto”: Michelle Soifer es criticada tras mostrar más de la cuenta en un programa de TV

“16 verdaderos talentos en escena, la última gran competencia del año comenzó, se esforzarán al máximo para una gra noche de salsa. Además Yahaira regresa”, dice el video promocional de “El dúo perfecto”.

"El dúo perfecto"

Además, el clip también evidencia las dificultades que tendrá el cantante urbano Mario Hart, para preparar su performance de salsa junto a su compañera Natalia Salas.

“No he toneado esa música, además no la he escuchado, además no me la sé”, se oye decir al esposo de Korina Rivadeneira.

Ganadores de la primera Gala

Los artistas premiados en la primera edición de “El dúo perfecto” fueron las parejas conformadas por Sandra Muente - Shantall y Braulio Chappell y Ángelo Fukuy, quienes interpretaron “What A Feeling” de Irene Cara y “La quiero a morir”del grupo “DLG”, respectivamente.

"El dúo perfecto"

Ambos dúos lograron impresionar al jurado y obtuvieron los mejores puntajes, por lo que se hicieron acreedores de un cheque de 500 dólares.

Michelle Soifer y Giselo adelantan victoria en “El dúo perfecto”

El programa “Estás en todas” entrevistó a las parejas concursantes de “El dúo Perfecto”, entre ellas, a Michelle Soifer y el popular Giselo, quienes se mostraron muy seguros al asegurar su victoria en esta competencia.

Video Recomendado