Thalía se convierte en ‘Doctor Strange’ y fans quedan impresionados

A sus 48 años, la famosa intérprete sigue sorprendiendo con sus ocurrencias.

La esposa de Tommy Mottola compartió cómo fue el proceso para ponerse en la piel del superhéroe.

Espectáculos LR
01 Nov 2019 | 18:37 h

¡Lo volvió a hacer! Thalía ha desatado las carcajadas y las felicitaciones entre sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una serie de fotos donde se la vio con el disfraz del Doctor Strange.

Con motivo de las celebraciones por Halloween, la cantante mexicana también su sumó a la fiebre y no tuvo mejor idea que disfrazarse del conocido superhéreo del Universo Marvel, que lo interpreta el actor británico Benedict Cumberbatch.

PUEDES VER: Thalía sorprende al revelar su dieta consistente en comer pizza

“Cuando eres más strange (extraña) que Doctor Strange. Para mí, Halloween debería ser todos los días”, escribió Thalía en la descripción de las fotos donde se lució como el popular personaje.

Thalía se presenta como el Doctor Strange

Hasta el momento, las imágenes tienen dos horas publicadas y ya superan las 60 mil reacciones.

“Te quedó súper bien, creo que estoy enamorada de ese Doctor Strange. De hombre igual eres guapísimo”, “Me encantó, te quedó excelente”, “Amo tu energía y tu felicitas para vivir. Eso es contagioso”, “Muy original”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Thalía.

Seguidores de Thalía la felicitaron por su caracterización.

Instagram: Thalía enseña paso a paso su transformación como Doctor Strange

Thalía no solo compartió las fotos de su disfraz. La esposa del magnate Tommy Mottola también publicó en Instagram un video donde se la vio maquillándose y probándose para quedar lo más parecida posible como el Doctor Strange.

Lazy loaded component

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película Doctor Strange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este Halloween?”, escribió la cantante como leyenda del divertido clip, que ya cuenta con 181.761 reproducciones.

Cabe mencionar que Thalía suele compartir curiosos contenidos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

PUEDES VER: Thalía sufre por terrible quemadura que dañó su rostro [VIDEO]

Las reacciones a la transformación de Thalía en Dr. Strange

La primera en pronunciarse fue la sobrina de la cantante, la actriz Camilia Soldi, conocida por participar en el éxito de Netflix “Luis Miguel, la serie” al lado de Diego Boneta.

El cantante de reggaetón Rafael Castillo​, más conocido por su nombre artístico De la Ghetto, quien además de dejarle varios emojis, escribió: Killed it (Lo mató).

Las reacciones a la transformación de Thalía. [FOTO: Captura Instagram]

PUEDES VER: Thalía se burla de la voz de Bad Bunny en Instagram [VIDEO]

¿Quién es Doctor Strange, el personaje que eligió Thalía para Halloween?

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus fans en Instagram al convertirse en Doctor Strange para celebrar Halloween.

El personaje que eligió pertenece a Marvel y ganó más popularidad con la creación de la UCM, apareciendo en las famosas películas de los Avengers.

Video Recomendado

Lazy loaded component